Fashion Gossips: Las Fuerzas de la Moda

Fashion Gossips: Las Fuerzas de la Moda

Cada día que pasa nos informamos más respecto a la industria de la moda, poco a poco hay más interés por saber todo lo que pasa “por dentro” de este gran universo, ya sea en el backstage de los desfiles como que diseñador entró a dirigir en Rochas, cual se fue, quién sí y quién no fue invitado a la primera fila del último desfile de Balenciaga, suma y sigue.

Esta semana particularmente se espera que sea bien movida, finalizaron ya las semanas de la moda europea y se espera un gran nombramiento dentro de la familia Condé Nast, si a usted no le suena este nombre, bueno, no es una familia real (aunque podría serlo) si no, la casa editorial que publica la mayoría (no todas) las revistas Vogue -Biblia de la moda- en todo el mundo. Esto porque la revista W publicación de moda similar a Vogue pero con un enfoque “un poco más dinámico” durante esta semana estaría recibiendo un editor(a) en jefe. Un puesto altamente codiciado dentro de la industria de las publicaciones no solo por el buen salario que recibiría el nominado si no por la posición aventajada y llena de regalías que considera el cargo.

La semana pasada se habían barajado varios nombres conocidos como el particular y a veces extravagante André Leon Talley, estilista y editor-at-large de Vogue USA, a veces llamado la mano izquierda de Anna Wintour, un cuarentón con alma de niño que por ahora podemos ver haciendo de las suyas en el ya famoso docureality “The September Issue”.

Andre Leon & AnnaW

También sonó el nombre de Emmanuelle Alt, directora de moda de Vogue Paris, una de las mejores y más asertivas estilistas europeas que no escatima en recursos creativos a la hora de realizar una editorial, que para los más fashionistas ya son de antología, fotografiada sin descanso por bloggers y fans esta francesa es la mando derecha de Carine Roitfeld, editora general de Vogue Paris.

Emmanuelle_alt

Finalmente –y el nombre que más suena según The New York Times- es el de Stefano Tonchi, este poco conocido, es el editor en jefe de “T” (The New York Times Style Magazine) la revista y blog que pertenece al afamado medio Newyorkino. Tonchi es el encargado general de la sección de estilo masculino, y dentro de la ciudad es muy conocido por ofrecer los desayunos, almuerzos, cenas y fiestas más exclusivas del circuito de la moda en NYC, gracias a esto tiene un alto perfil tanto que se dice le tiene casi asegurado el puesto que Condé Nast estaría anunciando en algún momento de esta semana.

stefano_tonchi

Si bien aún nada es seguro menos en el mundo de la moda, todos están expectantes respecto a quien ocupará este codiciado puesto, para nosotros, ojala que el nombramiento se refleje de forma positiva en las portadas y contenidos de la revista W.

Comentarios

También te puede interesar