Japan Fashion Week: Fabiola Arias

Japan Fashion Week: Fabiola Arias

portada

Revisando la semana de la moda en Japón me encontré con Fabiola Arias, diseñadora, pintora y escultora de origen cubano que fue una de las cuatros propuestas internacionales elegidas para participar de este fashion week.

Su primera colección la estrenó muy pequeña, con tan sólo 16 años sus creaciones fueron presentadas en Miami Fashion Week of The Americas. Como decía, de origen cubano, pero asentada en Estados Unidos hace muchos años, estudió ahí diseño en Parsons y abrió en New York su tienda hace dos años.

En Japan Fashion Week presentó su colección fall 2010, casi el 100% de la propuesta fueron vestidos de tarde y noche, con una paleta de color que fue desde el blanco, beige, azules, fucsia, verde y negro. Una colección muy femenina, con aires románticos y también una idea medio de mujer del bosque elegante, donde se jugo mucho con las capas, aplicaciones, brillos y plumas, pero en un estilo muy limpio. Los tocados que complementaron los outfits me encantaron, para estos se utilizaron cuerdas, hojas y ramas.

Ahora los dejo con la galería para que vean por ustedes mismos el trabajo de esta diseñadora.

Comentarios

También te puede interesar