Aniversario VLC “1.000 artículos en el Blog”

Aniversario VLC “1.000 artículos en el Blog”

Picture 2

Un artículo más… que se va, un artículo más… cuántos se han ido. Algo así sería la combinación de la canción Un año más de Tommy Rey mezclada con nuestro aniversario “1.000 artículos en el Blog” VLC.

Han pasado tantos temas, reflexiones, datos, diseñadores, desfiles, tips de maquillaje, invitaciones y muchas pero muchas cosas más, que hoy es un día de mucha emoción. Vi el primer artículo que salió cuando decidimos tener el blog y decía: “Frente a la gran cantidad de comentarios y para establecer un canal de comunicación con nuestros lectores, hemos abierto nuestro blog”. Y así fue porque no hemos parado de informarles de todo lo que hemos podido. Esto que surgió con la idea de ser un puente de comunicación, entre VLC y ustedes, también se transformó en un puente de ayuda, colaboración, amistad y entretención.

Les presentaré a todas las personas que trabajan en el Blog. Con esto les quiero agradecer tremendamente el apoyo y dedicación que han mostrado en este proyecto, entregándonos sus reflexiones y tiempo.

Lucy Cominetti
Lucy Cominetti

Lucy Cominetti nos acompaña desde el principio y es quien escribe todos los lunes en las mañana. Además de ser nuestra modelo de los outfit Puma, es la creadora de los míticos resúmenes de las campañas de las temporadas, los look de las modelos en los fashion weeks, las portadas más cool de las revistas fashion y mucho más. Dato extra: ayer estuvo de cumpleños!!

Coni Aravena
Coni Aravena

Coni Aravena ha sido parte de VLC  desde nuestros inicios y escribe todos los miércoles en la mañana. Nos hace reflexionar con sus asertivas y críticas observaciones que no nos dejan indiferentes. Creadora de interesantes artículos como ¿Conoces tu tipo de cuerpo?, Curso express: Carteras para Dummies, Los sapeur: Elegancia o muerte y de muchas observaciones de desfiles que fueron atinados pronósticos de avances de temporada.

Dani Assael
Dani Assael

Dani Assael, residentes VLC, nos acompaña todos los jueves en las mañanas y nos informa de las noticias más importantes. Además de las reflexivas observaciones como las que generó en los artículos: Los bizarros zapatos de Mc Queen, Vejez con estilo, Los ganadores de la moda 2009, The Beautiful life: nueva serie de moda sobre moda ¿Pueden los colores de tu ropa influir en tu vida?

Andrea Martinez
Andrea Martinez

Andrea Martínez dirige el blog Martirios Way y paralelamente colabora con VLC. A través de sus artículo nos ha mostrado el recorrido de la moda con el paso de los años, haciendo minuciosas comparaciones y permitiéndonos aprender e interesarnos por las tendencias desde sus origines. Creadora de artículos como Los grandes hits de la década, Fotógrafos de moda, Jean Shrimpton, la princesa Mod y de las controversiales publicaciones: La disyuntiva de la chala bota, Botas largas…muy largas y Los lentes “NERD”.

Sofia Beuchat
Sofia Beuchat

Sofia Beuchat, editora la de Revista Mujer, nos acompaña desde hace unos meses y nos ha refrescado con su acuciosa visión periodística en las que reflexiones como 6 preguntas para un diseñador ético, En defensa del poliéster “El poliéster tiene mala prensa”, lo que me pasa cuando voy a comprar o Moda en las revistas: ¿Tendencia o servicio? son el componente de sus opiniones.

Marcelo Celis
Marcelo Celis

Marcelo Celis, maquillador con opinión, nos entretiene y enseña todo lo que necesitamos saber para sobrevivir al intentar maquillarnos. Nos ha mostrado el mercado de maquilladores en la actualidad y todos los tips que necesitamos para cuidar nuestra cara. Creador de artículos como: Avena + Yoghurt + Azucar = MASCARILLA CASERAS!, Maquilladores emergentes: Luis Aliste, ¿Qué color de base de maquillaje uso? y ¿Con o sin cejas?

karina Vukovic
karina Vukovic

Karina Vukovic llegó haces unas semana a Santiago -antes vivía en Valparaíso donde hacía las ferias I Love Vintage- e inmediatamente pasó a formar parte del team VLC. Muchos han dicho, ¡porque no leí su artículo antes de la prueba de historia del diseño! Y eso refleja lo que nos muestra semana a semana con artículos como: Historia del Vestuario: Roma y Vestuario Bizantino y Medieval.

Carmen Muñoz = Carmen Menshi
Carmen Muñoz = Carmen Menshi

Carmen Muñoz más conocida como Carmen Menshi, lleva 2 meses haciendo su práctica y estamos felices de tenerla en el team VLC. Ha escrito artículos como Tendencias para el 2025, Fast Fashion: Zara y Primark y Entrevista a Marc Moore de Stolen Girlfriends Club. Además de muchos artículos y peticiones varias, las que desarrolla de forma comprometida y responsable.

Esteban Pomar
Esteban Pomar

Esteban Pomar es nuestro colaborador en la sección cool hunting VLC y ahora está empezando a escribir su visión de la moda. Ha desarrollado artículos como Entrevista a Roberto Piqueras, Agyness Deyn: diseñadora de vestuario y “Entender” El Nuevo Video de Sofía Oportot.

Juan Pablo Barrera
Juan Pablo Barrera

Juan Pablo Barrera es nuestro técnico audiovisual, realizador de los videos del desfile VisteLaCalle y de la nueva sección Hazlo Tú Mismo que partió ayer.

Luis Miranda

Luis Miranda es nuestro colaborador más reciente, lleva sólo unos días de trabajo, pero ya nos dimos cuenta de que esto recién comienza. Ha escrito artículo como María Cornejo, la diseñadora chilena que triunfa en Nueva York, Project Runway: Christian Siriano y Las pasarelas de Chanel.

vistemm.jpg

Le agradezco enormemente a Elizabeth Oria directora de Prendas Públicas, M-columnista quien nos informó desde NYC , María Fernanda Piedra (quien quedó en Hasta pronto VLC) y a la histriónica MisipAnk. Todas ellas nos acompañaron por algún tiempo, y nos mostraron su visión de un tema tan amplio como lo es la moda.

A todos los que estuvieron, están y estarán les agradezco su constante apoyo y confianza. Seguiremos junto a ustedes, día a día, comunicándoles todo lo que más nos apasiona:  la moda. Por otra parte, continuaremos apoyando a los jóvenes diseñadores y a todos los que estén relacionados con el tema, porque somos su vitrina y los ayudaremos para que puedan sacar lo mejor de si.

Les recordamos que siempre estamos abiertos a opiniones, ideas, colaboraciones y lo que a ustedes se les pueda ocurrir.

!!!Feliz 1000 artículos!!!

Comentarios

También te puede interesar