Project Runway: Irina Shabayeva

Project Runway: Irina Shabayeva

Irina

Esta mujer de 27 años nacida en Georgia -país que se encuentra entre el límite de Europa y Asia- pero criada en Brooklyn, fue la ganadora de la sexta temporada de Project Runway. Hoy en VLC revisaremos en que está esta chica después de haber obtenido el primer lugar de este programa.

Irina se graduó en el 2003 de la prestigiosa Escuela de Diseño Parsons, donde le fue otorgado el premio Saga que le permitió ir a estudiar diseño de pieles en Dinamarca. Luego como participante de Project Runway llegó a la final donde debía armar una colección en la que competiría con las otras dos finalistas, Althea Harper y Carol Hannah Whitfield, de la cual salió airosa.

irina_1

irina_2

Y bueno en el último New York Fashion Week Irina tuvo la oportunidad de mostrar su colección otoño/invierno 2010, donde mostró outfits elegantísimos, con lanas pintadas a mano con motivos de pájaros (mi detalle favorito), plumas de pato y de faisán y pieles naturales (gran detalle menos favorito!). Los dejo con la galería de imágenes para que revisen tooooda su colección y vean que tal les parece. No se la pierdan!

Comentarios

También te puede interesar