Edición extraordinaria de SantiagoBazar

Edición extraordinaria de SantiagoBazar

¡Manos a la obra para ayudar a Chile!
Este 14 de marzo se realizará una versión extraordinaria de SantiagoBazar, la feria que reúne todas las expresiones, accesorios, moda y trabajos de diseño de autor en el tradicional pasaje Orrego Luco, en Providencia.
Esta vez SantiagoBazar irá en beneficio del Hogar del Buen Samaritano, en la provincia de Molina, una de las zonas más devastadas después del terremoto. Por lo mismo, se habilitará un stand solidario donde se recibirán alimentos no perecibles que luego serán transportadas al Hogar en Molina.
No lo olviden: este domingo 14 de marzo, desde las 11 y hasta las 21 horas, lo más actual, diverso y sorprendente en tendencias y todo lo que imaginas para recuperar el entusiasmo y ayudar a los que más lo necesitan.

Se agradece difusión,

Produce: Paola Tuteleers “7 puntos Producciones” – Más información: Tel. de contacto: 08 4438308. Correo electrónico: santiagobazar@gmail.com

WEBFLYER14MARZO.JPG (1003 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar