Agyness Deyn: diseñadora de vestuario

Agyness Deyn: diseñadora de vestuario

 aggy01

Así es, la modelo/cantante/actriz/ icono de la moda Agyness Deyn, ahora integra el grupo de modelos diseñadoras, que últimamente se ha tornado un plus bastante habitual.

74860265MT002_Owner_May_Sel

Los directores de la casa Barneys llamaron a Agyness para que sea parte de un proyecto llamado Go Green Go, en la que debía diseñar una colección de 11 piezas compuesta de faldas, vestidos, tops y leggins, los cuales van entre US $212 a $307. Los fondos del proyecto son para aumentar las áreas verdes plantando árboles en el país de Mongolia.

Esta famosa casa Barneys, con sedes en Estados Unidos y Japón, es conocida por agrupar diseñadores como Prada, Marc Jacobs, Balenciaga, Fendi, Armani, entre otros famosos nombres, y no sólo tienen a los mejores diseñadores sino que además muchas de sus tiendas tienen el plus de tener lujosos restaurantes dentro de ellas.

aggy03

Sólo un afortunado grupo de personas pudo ver la colección en la apertura de la nueva sede de Barneys en la ciudad de Kobe, los demás nos conformaremos a esperar al 13 de marzo, fecha en que las prendas estarán a la venta en la tienda de Shinjuku en Tokio, pero en Internet se han filtrado dos prendas de la colección; un vestido morado y un sweater a rayas transparente, así es que ya nos podemos hacer una idea de lo que es.

 

aggy04

Ha recibido algunas críticas porque su colección va dirigida a un cierto tipo de mujer, chicas altas y delgadas, pero justamente es a este público al que quería llegar Barneys para hacer aun así más exclusiva esta línea.

En resumen, Agyness es una chica “multitasking ” no sé con qué nos sorprenderá en el futuro, pero espero tenga suerte con su colección. Como regalo, les dejó este video de Aggy en su faceta de cantante junto al grupo Five O’clock Heroes.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta