“Entender” El Nuevo Video de Sofía Oportot

“Entender” El Nuevo Video de Sofía Oportot

vide001

Tuvimos el privilegio de estar presentes en la grabación del nuevo video de Sofía Oportot, la actriz y cantante conocida por su trabajo previo con el trío electro pop LuluJam presenta su nuevo trabajo como solista e interpreta su single “Entender”. El lugar escogido fue el cerro San Cristóbal, donde un grato ambiente lleno de onda, chicas bien vestidas y buena música fueron los protagonistas de esta producción.

VidSof002

Sofía comenzó a trabajar este video a partir de ideas simples y cotidianas, como su relación con sus amigas y el simple hecho de volver a la niñez. Roberto Doveris y Nicolás Guzmán, directores del video, nos contaron lo agradable que es para ellos poder trabajar con Sofía tanto por toda su “onda” como por su profesionalismo.

El concepto del video es simple y cotidiano, comienza por la llegada del verano, e integra el cerro como un lugar que por estos días está siendo muy popular para celebrar los cumpleaños junto a los amigos, logrando que este sector de Santiago sea un lugar perfecto para contar esta linda historia desarrollada entre dos grandes amigas.

VidSof0003

El arte y producción estuvo a cargo de Nicolás Guzman, con la ayuda de Sofia y de Nicolas Oyarce, quien aprovecho los notables paisajes del cerro para convertirlos en la colorida fiesta de cumpleaños de Sofía. La idea del vestuario era mostrar la diversidad, por lo mismo se seleccionaron a diferentes chicas, cada una con un look muy particular, desde outfit más románticos como faldas de Tul y enteritos floreados, hasta chicas con propuestas inclinadas hacia lo Dark y el Rock.

El maquillaje fue desarrollado por Lorena Oyanguren y Cata Hit y la idea era algo natural, con destellos de luz para mostrar el paso de la niñez al descubriendo del color y “el maquillaje de la mamá”, algo bien inocente, pero con la idea de salir a festejar en grupo.

SofiaOportot y Viste La Calle les presentan el resultado del video, esperamos lo disfruten.

Dirección: Roberto Doveris y NicolásGuzmán

Dirección de Arte: NicolásGuzmán y NicolásOyarce

Fotografía y Montaje: Roberto Doveris

Make Up: CataHit

Extras: Maria Solis de Ovando, Megumi Andrade, BegoñaAranda, CristianCarocca, Leo Rivas, Nayira Tellez, Trinidad Cortez, Francesca Ramírez, Muriel Tagle, ConstanzaEspina.

Fotos: Esteban Pomar

Comentarios

También te puede interesar