Weird Good Stuff

Weird Good Stuff

portada weird

Hoy quiero hablar de esas propuestas que veo y que quedo como waaaaau, algunas veces no muy usables, pero que siempre son un inmenso agrado de conocer y mirar. Da gusto que gente se atreva y no ponga límites a su creatividad, obteniendo resultados entretenidos, muy interesantes o que simplemente hablan de belleza.

Paseándome siempre por miles de páginas, leyendo revistas, conversando con gente, etc siempre encuentro diseños, ideas, proyectos que son los que marcan de verdad tendencia, que son creatividad o inspiración pura, como que llevaran un paso más allá, aveces con cosas muy simples otras con elementos más complejos..aquí les va alguna de las cosas que últimamente han capturado mi atención.

La diseñadora Setareh Mohtarez y sus hermosos vestidos galácticos. Un sueño sus colores y volúmenes.

uu

galaxydress

Lukka Sigurdardottir y su vestido de novia comestible. No sería precisamente cómodo, pero demasiado creativo. Que ganas de estar cerca de uno, jugar y comer, comer y comer pastel!

noviaa 1

novia 2

KCTV, esta es una página web que revisa música, arte, moda, películas, viajes, diseño. La sección de Stories, un 7.

kctv

El punto en común de todas estas apuestas creo es la experimentación, pieza fundamental para CREAR. Es siempre positivo mantenerse al tanto de las tendencias que dictan las grandes marcas o consultoras, pero lo de verdad creativo nace exclusivamente del continúo ensayo y error, del mezclar lo que no se mezcla, de usar lo que no se usa, de poner una raya donde se supone van puntos, de ahí surge lo que sorprende y enamora.

Comentarios

También te puede interesar