Noches Luminosas en Valparaíso

Noches Luminosas en Valparaíso

noches luminosas

Desde el primer fin de semana de Febrero se ha estado desarrollando “Noches Luminosas”, circuito nocturno que mezcla gastronomía, hotelería, arte y diseño. Todo esto con toda la vibra bohemia y cultural de Valparaíso. En VLC te mostramos la oferta en cuanto a vestuario y accesorios que tendrán estas entretenidas noches de viernes y sábado durante Febrero, donde podrás comer, vitrinear y comprar hasta la media noche. No te lo pierdas!, sólo quedan dos fines de semana para disfrutar de este panorama.

Hey Mira! Diseño Chileno: Urriola 664, Timbre B, Cerro Alegre, en esta tienda podrás encontrar los productos de Humita y Boquitas Pintadas, variedad de accesorios, libros y juguetes. La reutilización de materiales es algo que verás mucho en la oferta de este lugar.

hey mira 1

hey mira 2

Bazar la Pasión: Almirante Montt 1, Cerro Alegre, en esta tienda encontrarás vestuario, accesorios y muebles, su blog no está actualizado, pero aquí algunas fotos de lo que mostraron en el último evento realizado por Raíz Diseño en el Parque de las Esculturas y de lo que ofrecieron para navidad para que conozcas su impronta.

blp publi

Mercado Moderno: Lautaro Rosas 450, Cerro Alegre, es una tienda que destaca por sus productos que rescatan el hilado a mano, el tejido a telar y a palillo con lana de oveja chilena. También utilizan metales como plata, cobre y bronce.

mercado moderno publi

Trio Diseño: Papudo 514, Cerro Concepción, aquí encontrarás las creaciones de un grupo de diseñadoras que ofrecen accesorios y vestuario todos con colores y estampados muy alegres y juveniles.

trio diseño
Vultur Tejidos, Lautaro Rosas 392, Cerro Alegre, aquí encontrarás todo tipo de tejidos, en ponchos, chalecos, bufandas, gorros.

vultur
Tampu, Lautaro Rosas 593, Cerro Alegre, de esta tienda destaca esta “chala-bota” en un estilo más étnico y hippie.

tampu publi
Puerto de Lanas, Lautaro Rosas 552, Cerro Alegre, aquí encontrarás abrigos, chaquetas, manguitas, fajas y cintillos de lana de oveja y de alpaca. Definen su estilo como “hippie-chic” con tejidos innovadores en chales, pieseras, abrigos largos a palillo y a máquina, accesorios, joyería textil, camisolas, estolas, vestidos. 

puerto lanas subir

Parafernalika, Santa Isabel 684, Cerro Alegre, desde corbatas, bolsos, pañuelos, camisas hasta anteojos, una variedad de productos para completar tu look. 

parafernalika

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta