And the winner is…

And the winner is…

_0_final_22

Por misi pAnk

Si de moda glamorosa se trata, las estrellas gringas grabaron varias de sus tenidas del 2008 en nuestras memorias. Aunque geográficamente están un poco lejos, en este mundo globalizado no se puede negar que son un referente a la hora de imponer tendencias y, por eso, echarles una miradita asegura al menos tener claro cuáles son los mayores aciertos y cuáles los más vergonzosos fracasos.

Gossip Girl y Sex and the city captaron la atención a través de la pantalla, mientras que a otras celebridades las vimos lucirse en la alfombra roja. Angelina Jolie rompió el mito de que una embarazada no puede ser sexy, Britney Spears renació del barro y Anne Hathaway le siguió los pasos. Claro, también nos maravillamos con el garbo de la nueva primera dama estadounidense Michelle Obama y con la muñequita en que está convertida Suri Cruise.

Otras nos dejaron grandes dudas. Katie Holmes, por ejemplo, con sus jeans, Beyoncé con su guante de metal y Victoria Beckham con sus zapatos sin taco.

¿Qué nos depara el futuro en cuanto a moda teniendo estos ejemplos? ¿Llegará alguna de esas tendencias a Chile? ¿Quién fue la que más le acertó este año? ¿Alguna sugerencia de ganadora?

_1

Heidi Klum se luce en la pasarela y en los Oscar / Lindsay Lohan muestra su línea de leggings / Anne Hathaway renace después de un quiebre amoroso.

 

_2

La Beckham con sus ya renombrados zapatos / Angelina Jolie demostrando que siempre será una guapetona / El bomboncito de Suri Cruise.

 

_3

Beyoncé con el comentado guante metálico / Gwyneth Paltrow casi en baby doll / Katie Holmes con los jeans que peor podían quedarle.

 

_4

Miley Cirus, demostrando que se puede ser cool sin sumarse ni restarse años / Gossip Girl, el nuevo referente en cuanto a moda / El regreso de Britney.

 

_5

Rihanna y su estilo wild / Michelle Obama tan lady / Las chicas de Sex and the city, la película más fashion de este año.

Comentarios

También te puede interesar