Turismo Aventura y Diseño en Reñaca: Quintaventura Bazar

Turismo Aventura y Diseño en Reñaca: Quintaventura Bazar

bazar

Una amplia oferta de actividades ligadas al turismo aventura en conjunto con una variada muestra de diseño independiente, es la invitación que hace Quintaventura Bazar para los días de vacaciones.

Quintaventura es un evento inédito en la zona que reunirá no tan sólo a una gran cantidad de ofertas turísticas ligadas al deporte aventura, tales como buceo, parapente, kayak, trekking y escalada, entre otras, sino que también entregará al visitante la oportunidad de conocer lo mejor del diseño local en vestuario, objetos y accesorios.

La idea es ofrecer un espacio de encuentro donde el visitante pueda conocer las ofertas existentes para planificar actividades alternativas durante sus vacaciones, siendo al mismo tiempo, la feria de diseño una oportunidad para tomarse una grata tarde de compras después de la playa.

El evento contará además con un desfile de modas abierto al público, el que se realizará el día sábado 13 de febrero a las 19:30, y en el, las diseñadoras mostrarán lo mejor de su trabajo.

Dónde: Edificio OLIMPO DEL MAR, ubicado en Av. Bellavista #5 (intersecta con Av. Borgoño) en Reñaca Centro.

Cuándo: Sabado 13 y domingo 14 de febrero.

Horario: Sábado de 11:00 a 23:00 hrs. y Domingo de 11:00 a 22:00 hrs.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta