“Lo siento TopShop, nuestro amor se acabo”

“Lo siento TopShop, nuestro amor se acabo”

topshop portada

“Lo siento TopShop, nuestro amor se acabo”, ese es el título de una de las últimas columnas de Jess Cartner-Morley para The Guardian en el Reino Unido. La editora de moda le escribe una carta de amor a TopShop explicándole porque lo deja..la razón?..existe alguien más.

La carta comienza con un “No sé como decir esto. No puedo creer que estoy escribiendo esta carta, pero necesitamos hablar..”, entretenidísima manera de exponer lo que le pasa esta mujer, en simples palabras después de años de devoción a TopShop, encontró en otras tiendas prendas que le producen ese “Tengo que comprármelo¡”, de ese tipo de tiendas que sabes siempre habrán cosas maravillosas y que vas cada vez que puedes vas a comprarte ese algo que es y te queda increíble. No sé como ya no siente eso por TopShop, he tenido la suerte de estar en varias de sus tiendas, chiquititas e inmensas, y es como OMG quiero todo, de que hay otras muchas tiendas que también me encantan las hay, pero eso no quita que siempre voy a adorar a my dear dear dear TopShop.

En su artículo nombra por supuesto a las marcas que cautivaron su mirada y por si las da flojera o no tienen tiempo de meterse a mirar en sus sitios web, arme unas guías de estilo con lo que más llamó mi atención de cada una para que juzguen ustedes mismos si vale la pena decirle simplemente bye bye a TopShop.

Asos.com, tienen ropa de marca propia y de otros diseñadores, una de las últimas marcas que se ha unido a Asos fue Stolen Girlfriends Club, marca neozelandesa de la que ya hemos hablado en VLC. Mucho streetwear, pero también bastantes vestidos para alguna ocasión un poco más especial.

asos 1

Oasis a cargo de su directora Nadia Jones quien ha tirado para arriba esta marca. De lo más streetwear, pero también con varias posibilidades como para ir a una fiesta, coctail o a alguna reunión.

oasis 1

New Look, también he tenido la suerte de estar en esta tienda y se pueden encontrar muuuuchas cosas lindas, pero nunca ha estado en mi mapa mental ubicada más arriba ni a la par de TopShop, siempre un peldaño más abajo, porque a pesar de tener una gran variedad de buenas propuestas también tienen muchas cosas básicas y otras que desentonan mucho con lo lindo de su oferta. Aparte la manera en que están dispuestos los productos en la tienda, todo su merchandising es menos atractivo que TopShop.

new look

River Island destaca por apoyar a los diseñadores jóvenes, probablemente la marca que ofrece el estilo más rocker entre las que mencionamos anteriormente.

river


Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta