Moda 3D

Moda 3D

3d_glasses

Si disfrutaron viendo Avatar o La Era del Hielo 3 en tres dimensiones, o el tema de los hologramas de la Guerra de las Galaxias y S1m0ne les parece interesante y además son fashionistas empedernidos, esto es para ustedes:

Christopher Bayley de Burberry anunció que la colección AW 2010 que tendrá lugar durante el London Fashion Week en el Chelsea College of Art en Londres, se exhibirá en vivo simultáneamente en Nueva York, París Dubai, Tokio y Los Angeles, ¡CON TECNOLOGÍA 3D! Los bloody afortunados que presenciarán esto, podrán experimentar la energía y atmósfera del show y les permitirá asimismo ver los colores y géneros de la indumentaria, como también oír la música de fondo que acompañará el evento.

burberry3d

Y esta modernidá no para. El pasado fin de semana la revista Paula nos enseñó la realidad aumentada en su portada, convirtiéndose la primera en Chile en aplicar esta forma de interacción única. En el sitio web de la publicación hay un link que permite llegar a la tienda Tobi, donde con la misma tecnología, nos podemos probar ropa virtualmente, sacarnos fotos con las prendas y compartir la imagen en facebook. Sólo hay que imprimir el símbolo y a probarse vestidos se ha dicho.

(En mi caso, ingresé a WOMEN–>Sale–>Click en el primer vestido negro que aparece porque por ahora, es uno de los pocos que es posible probarse virtualmente)

Ahora cabe preguntarse what’s next? ¿Usaremos un casco y un guante como el chico del video Amazing de Aerosmith? ¿La industria de belleza hará algo con el maquillaje y con los estilos de peinado? ¿Será posible que algún día podamos sentir las texturas del vestuario?

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar