080 Barcelona Fashion Week

080 Barcelona Fashion Week

barcelona fashion week

Seguimos mostrándote lo mejor de las semanas de la moda en el mundo, hoy ponemos nuestros ojos en Barcelona Fashion Week.

Comenzaremos revisando lo que mostró Miriam Ponsa, ganadora por la mejor colección femenina. Un muy buen look para invierno que transmite comodidad y la sensación de estar calentita, buena combinación.

miriam ponsa 1

miriam ponsa

Continuamos con el premio a mejor colección masculina, Jan Iú Més, una propuesta para un hombre que quiere vestir casual, pero elegante. Lo mejor fue todo el knitwear, gran textura y forma perfecta, innovador, pero masculino.

jan iu mes

jan iu mes

Karlotalaspalas compartió el premio a mejor colección masculina con Jan Iu Mes, esta propuesta fue algo más colorida, un tanto minimalista y fresca. Me dio más la idea de una colección de verano o al menos atemporal, pero no de otoño/invierno.

karlota

karlota

Martín Lamothe, su diseñadora Elena Martin se inspiró en el turismo de masas. Utilizó estampados con elementos náuticos y una destacada aplicación de cuerdas en vestidos.

martin lamothe

martin lamothe

Heal esta colección está inspirada en la película The life Aquatic de Wes Anderson. Vestidos imitando mantas o fondos marinos. El styiling se completo con gorritos al estilo de Jacques Costeau.

heal

heal

Terminamos este resumen con la propuesta que presentó Martín Churba, el argentino que abrirá el próximo Buenos Aires Fashion fue invitado a esta última versión de Barcelona Fashion Week donde mostró la colección que presentó en el último BAF llamada “Art Couture”, donde tiras elásticas entrelazadas dieron vida a originales vestidos.

tramando

churba

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta