Lo nuevo de Trussardi

Lo nuevo de Trussardi

trussardi portada publi

Trussardi, marca italiana, nace en 1911 fabricando guantes, pero han pasado por todo, desde interiores para aerolíneas, autos, teléfonos y hasta helicópteros. De la mano de Nicola Trussandi entran al mundo del vestuario en los setenta con una línea de chaquetas de cuero.

Con tan sólo 57 años Nicola Trussandi muere en un accidente de tránsito, es así como toma su puesto su hijo Francesco quien también lamentablemente muere un par de años más tarde que su padre. Desde entonces sus hijas están a cargo del negocio quienes hoy en día trabajan con el destacado diseñador y fotógrafo francés Milan Vukmirovic quien está a cargo de las nuevas colecciones para hombre y mujer.

Pero Trussardi no es sólo moda, también tienen un restaurant en Milán y una fundación sin fines de lucro que funciona como un museo itinerante que lleva arte contemporáneo a espacios públicos históricos de la ciudad. Interesante mezcla de negocios que por cierto los debe ayudar a siempre estar atentos a distintas áreas para así nutrir las diferentes facetas de su empresa. 

8 trussardi

Hoy queremos destacar la línea masculina de su última colección, completamente street wear, muy casual, mucho denim en distintos tonos y con detalles exquisitos que harían a cualquier hombre verse guapísimo.

1 trussardi

2 trussardi

3 trussardi

5 trussardi

6 trussardi

4 trussardi

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta