Finalistas concurso “VisteTuLaptop”

Finalistas concurso “VisteTuLaptop”

banner_big_print_wide

!Llegó la hora de que ustedes seleccionen a sus creaciones preferidas!

El primer concurso que desarrollamos, Jóvenes Talentos, tuvo excelentes resultados y quisimos repetir la experiencia pero moviendo un poco el foco del tema para dar la posibilidad de participación a todos los que quisieran aprovechar esta oportunidad y claro, con la fiel convicción de que sería una tremenda vitrina para todos aquellos creativos y motivados jóvenes, y no nos equivocamos. Hoy por fin, podremos disfrutar de los resultados de la primera parte del concurso.

Desde hoy podrán ver a los 30 seleccionados y elegir a sus 10 preferidos, los que pasarán al certamen final donde un “notable” jurado seleccionará a los tres primeros lugares. Los 10 finalistas serán aquellos que tengan más votación.

El resultado final se comunicará a los 10 finalistas el día 12 de febrero y tendrán que enviar sus protectores hasta las 12:00 pm del día 14 de febrero.

Queremos agradecer a cada uno de los participantes que nos enviaron sus creaciones, ayudándonos a potenciar, difundir y ampliar el diseño y la moda en Chile. Realmente fue muy difícil la elección, ya que nos llegaron muchas postulaciones pero sólo 30 podían pasar a la final. A todos los que participaron les queremos reiterar los agradecimientos y contar que tenemos todos sus datos registrados para cualquier idea futura.

Y lógicamente queremos invitarlos a ustedes, quienes día a día visitan, leen y comentan en cada una de las fotos y artículos, a que elijan cuál es el mejor diseño del “VisteTuLaptop”.

Para elegir al mejor diseño es muy simple: sólo hay que votar por UN diseño, eligiendo el círculo que esta junto al nombre en la parte de abajo y luego presionado el botón “Votar” al final del post. Para ver cada una de las fotos, es tan fácil como hacer click sobre la imágen respectiva. El concurso empieza hoy 27 de enero y termina el día 12 de febrero de 2010 a las 12:00 pm. Una vez definidos los 10 finalistas nos comunicaremos con cada uno de ellos para que nos envíen la prenda con la que están participando para que el jurado pueda evaluar de manera clara y precisa quienes serán los tres ganadores de las increíbles premios que Intel y Paris tienen..

Los premios son:

Quien obtenga el primer lugar ganará un notebook Samsung X420 y la reproducción de su diseño de funda para equipo portátil, a cargo de Intel. Éste además será distribuido gratuitamente por tiendas Paris, con la venta de los 200 primeros notebooks Samsung X420, durante la temporada Back To School en marzo 2010.

El segundo lugar, tendrá como premio un netbook Samsung N140 con procesador Intel Atom N280 (1.66GHz, 667MHz, 512KB), especialmente diseñado para este tipo de dispositivos.

El tercer lugar obtendrá un monitor Samsung LapFit 18,5, Diseñado especialmente para trabajar con notebooks, el LD190 de la línea Lapfit de Samsung no sólo destaca por su funcionalidad, sino también por su alta capacidad de conexión y excelente calidad de imagen.

Jurado:

El jurado encargado de seleccionar al primer, segundo y tercer lugar del concurso, estará conformado por el impulsor de arte joven Juan Yarur; la modelo y empresaria Rosita Parsons; la Gerenta retail de Intel Cono Sur, Elizabeth Moncada; y los periodistas Rodrigo Guendelman y Osvaldo Luco.

Inviten a sus amigos a votar a través de este link.

Los finalista son:

Comentarios

También te puede interesar