APRIL 77

APRIL 77

pportada april 77

Brice Partouche, el diseñador tras Aprill 77, nació en Abril de 1977, así surge el nombre para su marca que recoge desde la música toda la inspiración que da vida a su concepto y estilo.

April 77 nace el 2002 de la mano del francés Partouche, quien desde su adolescencia ha sido músico. En su amor por la batería y la guitarra se origina la inspiración de la ropa que hoy hace. La relación que hace esta marca entre la música y la moda no está solamente en el diseño de sus prendas, si no que cada vez que compras una pieza de su colección, esta trae en su hangtag un código que te permite bajar una canción de las bandas que forman parte de APRIL77RECORDS. 

april77 1

Entretenida forma de diferenciarse, dicen que la música es el alma de su marca, quieren ser para la moda lo que el rock ha sido para la música, siendo la cultura de este género a lo que le han rendido tributo. A mi no me queda tan clara la conexión, si no viniera de regalo un single con cada prenda, la colección no dice mucho respecto a música ni rock & roll. Su última colección “Youthful Abandon” tiene un buen look, pero en realidad no ofrece nada nuevo, definitivamente entretenido que la prenda que compras traiga un código con el que luego bajas una canción, pero no se puede justificar solamente en eso.

april summer 2

april summer 3

april summer 4

april ti ti

Comentarios

También te puede interesar