Video VisteLaCalle y Viste Tu Laptop

Video VisteLaCalle y Viste Tu Laptop

videovlc

Como las cosas se hacen más lúdicas cuando se ven y se escuchan decidimos hacer un pequeño video explicativo de lo que es VLC y el concurso “Viste Tu Laptop” que cuenta con el apoyo de Intel y Paris. Esto es para que los que recién se están enterando del sitio puedan conocer más en profundidad lo que pueden encontrar en VLC y para los que ya lo conocen puedan enviarles a sus amigos esta información de manera fácil y rápida.

Lo principal de este video es que entiendan que cada sección, espacio, artículo, foto, CONCURSO, lo hacemos para ustedes, para aproximarnos a su opinión, puntos de vistas, ideas, sugerencias. Esto para nosotros es de suma importancia y es lo que nos motiva día a día a generar nuevos contenidos. No ha sido fácil, pero el contar con su apoyo nos vitaliza cada mañana para continuar con este proyecto que registra y registrará la moda en Chile y el mundo.

El concurso que estamos desarrollando se llama “Viste Tu Laptop” e intenta potenciar a los jóvenes motivados por aprovechar las oportunidades que se presentan para que puedan ser conocidos. ¿Cómo? enviándonos sus diseños y creaciones de protectores o fundas para notebook, …toda la información acá.

[vimeo]http://www.vimeo.com/8967076[/vimeo]

Todas las ideas que tengan y quieran expresar, por favor, sólo tienen que enviarnos un mail a info@vistelacalle.com y contar qué les parece el sitio, qué cambios le harían, qué nuevas secciones agregarían y todo lo que se les pueda ocurrir.

Aprovecho para decirles que este verano ha estado más difícil de lo normal porque, ya sea por el intenso calor o por las vacaciones, los look están más relajados lo que nos ha dificultado un poco el tema, ¡pero seguiremos buscando! y si saben de buenos lugares para ir por looks POR FAVOR cuéntennos.

Agradecemos a Juan Pablo Barrera y a Esteban Pomar por la producción y edición del video.

Comentarios

También te puede interesar