Más partyhits para inspirarse antes que termine el año 2008

Más partyhits para inspirarse antes que termine el año 2008

7 / Encaje. Desde que Prada impactó con sus prendas de encaje en la pasarela, todo con esta tela se ha vuelto trendy: desde la ropa hasta los accesorios. Para quienes no les gusta un look completamente “transparente” está la opción de las leggings o pantys de encaje. Un detalle que sube el nivel del outfit.

Por Elizabeth Oria, Prendas Públicas

encaje-legging-urban-outfitters

Urban Outfitters

encaje-2-legging-urban-outfitters

8 / Animal Print. Las impresiones animales no mueren, ya son varias las temporadas que se han quedado colgadas en el guardarropas. Prendas para hacerse notar. Las telas que imitan las manchas de tigres o leopardos, son las más populares esta temporada.

Roberto Cavalli

animal-print-roberto-cavalli

D&G

animal-print-dolce-gabbana

9 / Vuelos. Telas que flotan en suaves ondulaciones han sido un denominador común en el vestuario de día, noche, verano e invierno este último año. Vuelos que adornan como hermosos detalles las prendas, hasta ropas invadidas de estos. Un elemento del diseño que da un especial volumen por partes al vestuario, e increíbles efectos a los accesorios.

Loreto Correa

vuelos-loreto-correa-imagen_071_

Derek Lam

vuelos-derek-lam

10 / Vestones. Las chaquetas de ellos, el look masculino con espaldas anchas, con o sin mangas. Un estilo muy popular entre los hombres y mujeres en las calles de Estocolmo. Una prenda para usarla con jeans en un outfit más casual, o con una minifalda ajustada a lo Kate Moss. Ambas completamente correctas!

Stockholm fashion-week-08.

chaqueta-grande-stockholm-fashion-week-08

Anne Sofie Back

chaqueta-grande-anne-sofie-back

11 / Vestidos Princesas. Vestirse de largos y hermosos vestidos como en los cuentos quizás ha sido el sueño inconfesable de muchas… y porqué no atreverse con una interpretación 08 para alguna ocasión donde el coqueteo con el glamour se permita. La oferta actual de vestidos, o faldas, princesas es bastante amplia, desde los de tul corto hasta los largos anchos con los hombros desnudos. En cuanto a colores, desde el tradicional rosado hasta el verde con negro, como el adorable modelo by D&G que luce Gwen Stefani en el video Early Winter.

vestido-princesa-early-winter

D&G

vestido-princesa-dolce-gabbana

Comentarios

También te puede interesar