Tienda Snog con 20% de descuento para VLC

Tienda Snog con 20% de descuento para VLC

21

La tienda virtual Snog se caracteriza por tener una amplia y exclusiva selección de productos argentinos y norteamericanos que pueden adquirir a través de su página web. Las marcas que pueden encontrar son Lindo Killer, Sick Watona, Soma, G-SUS, Bossini Pithod, Pasarela y Jimmy Noise. Y si dices que viste esta noticia en VLC tendrás un 20% de descuento.

Los productos en venta tienen una duración limitada, pero si quieres saber lo que tienen para ofrecer se pueden inscribir para que les llegue un mail informativo. El próximo pedido lo realizan en dos semanas más, así es que si les interesa algo prontamente lo podrán tener con ustedes.

bissini

¿Cómo funciona?

Los interesados en obtener algún producto deben ingresar a la vidriera de Snog, seleccionar los productos que desean adquirir, abonar el 50% de la compra previo depósito bancario o transferencia electrónica y días después recibiran la compra en el lugar que hayan indicado o lo podrán ir a buscar directamente en una dirección de Santiago o Buenos Aires según corresponda que tienda Snog hayan seleccionado. Preguntar por el costo de envio a regiones.

“Si un producto te queda mal o no te gusta te devolvemos el dinero que depositaste o lo puedes cambiar por algún otro producto el día de la entrega”

Más información en: tiendasnog y a info@tiendasnog.com

Comentarios

También te puede interesar