Nicholas Hoult & Tom Ford:Un éxito

Nicholas Hoult & Tom Ford:Un éxito

Primero, lo conocimos por su rol de un tween complicado por las circunstancias de la vida y las de su madre en la película About a boy, donde su look poco nos anticipaba  en lo que se convertiría después Nicholas Hoult. Unos años más tarde, nos hicimos (me incluyo) totalmente adictos a su personaje en la serie británica Skins, el guapo, extremadamente popular, y seguro de si mismo hasta el extremo Tony Stonem.

1g2

Seguramente, éste último es el rol que le ha dado a Hoult una especie de fama de “rey de lo cool “en Inglaterra, donde su propia identidad como actor se ha diluido un poco en pos del  personaje que lo reformuló con tan buenos resultados (y que, a todo esto, dejó de interpretar en el 2008, al finalizar la segunda temporada de Skins), cosa que en general no es muy buena para los actores, pero que sin duda, le trajo otro tipo de ventajas:  Que alguien tan influyente en la moda masculina como Tom Ford prescinda de los servicios de un modelo como Jon Kortajarena (en la foto de arriba), despues de haberlo tenido de muso inspirador durante varias campañas, no es poco. Además, que compartas cartel con una modelo legendaria como Carolyn Murphy desnuda en el fondo, tampoco lo es.

Poner en contraposición a los dos musos, sin embargo, es medio injusto, ya que los dos -tanto Jon Kortajarena como Hoult- ganaron papeles en la película recientemente dirigida por Tom Ford: A single man. Espero, por mi parte, que el joven Hoult siga presente en el mundo de la moda,  en campañas como ésta, portadas o lo que sea.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta