Eco-chic Geneva

Eco-chic Geneva

ecochí

Veamos nuestra cultura eco: ¿Cuántas de estas marcas conocemos? Todos son diseñadores RTW (Ready to Wear) que estarán en EcoChic Ginebra los días 20 y 21 de este mes. El evento tendrá lugar en los cuarteles generales de las Naciones Unidas en Suiza.  “Se realizarán una serie de actividades que destacarán la importancia de las fibras naturales y la biodiversidad en estrategias de desarollo sostenible”.

ecochic4

Está programado “un seminario que mirará a redefinir lo sostenible en la agenda internacional, desde la perspectiva de la moda y las industrias cosmética. Luego habrá una gala donde lo más relevante será el lanzamiento de una exhibición de moda sostenible -abierta gratuitamente hasta el 4 de Febrero- y un show de moda de diseñadores de alrededor del mundo -entre ellos Diane Von Furstenberg, Alexandre Herchcovitch y Manish Arora- donde las prendas serán “éticas” y además, sólo de los colores negro, blanco/crema y rojo.

El diseñador libanés Ziad Ghanem dijo que “la moda eco debe tratar de borrar o eliminar las raíces hippies” y así él se propuso probar que usando métodos de reciclaje y eco-amigables, no se compromete el diseño y la calidad. A continuación más participantes y bosquejos de prendas que se mostrarán.

ecochí2

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta