Modelos, hermanos y gemelos

Modelos, hermanos y gemelos

1

Leyendo el excelente post del sábado de Andrea, que se trató acerca de aquellos casos en que 2 hermanas son modelos exitosas y en algunos casos, íconos generacionales de las pasarelas como las bellas Schrimpton, empecé a pensar en un caso que siempre me ha parecido muy curioso y que , estoy segura, en algún momento se convertirá en una moda. Las (y los) modelos gemelas idénticas:

Los casos de modelos gemelos son escasos, aunque muy de vez en cuando, podemos encontrar alguna editorial o campaña que aprovecha las locuras de la genética para lograr imágenes impresionantes y memorables. Los casos no son muchos, además de que con el fotomontaje y el Photoshop, en rigor ya no son necesarios, aún existen. Acá va una breve revisión.

pavlova

Alexandra & Dessi Pavlova: Búlgaras nacidas en 1982, alcanzaron cierta fama masiva al protagonizar juntas campañas de Longchamp y de Versace a principios de la década pasada.

lanzic

Elena & Manuela Lazic: Muy jóvenes (apenas 16 años) y francesas, esta pareja de modelos surgieron del concurso Elite model Look, en donde las dos se ubicaron entre las finalistas. Últimamente, han llamado algo de atención de la industria, pero suficiente para ganar su primera gran campaña: Moschino Cheap & Chic, y una extensa editorial en Teen Vogue.

loos

Gwen & Donna Loos: Holandesas de 17 años y casi recién llegadas a las pasarelas, han trabajado tanto juntas como separadas, pero, al menos para Gwen, el camino al éxito será por vías separadas, ya que ésta ha logrando estar en las pasarelas de Chanel, Nina Ricci, Givenchy y Balenciaga. Juntas, hasn trabajado para Urban outfitters y editoriales en revistas como Indie y Amica.

babin

Michelle & Sarah Babin: Para aquellos que vieron la séptima temporada de America’s Next top model (la mejor, según mi opinión), seguramente recuerdan al par de gemelas lánguidas y sin mucha gracia que, una vez frente a la cámara se transformaban en modelos profesionales. A partir del reality, no se ha sabido mucho de ellas, pero afortunadamente, tenemos como recuerdo un par de fotos memorables que se sacaron y que están disponibles en su página oficial.

FIGUERAS

Santiago & Nicolás Figueras: Para cerrar de forma grata, me acordé de éste par de argentinos que seguramente algunos de ustedes conocen o recuerdan haber visto. No sólo trabajan en toda Latinoamérica, Chile incluido, sino que también hace ya varios años cruzaron el Atlántico y han desfilado (juntos) para Paul Smith, Miu Miu, Yohji Yamamoto, Prada, entre otros, aparte de participar en muchas campañas y editoriales en diversos medios.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta