Street style bloggers publican libros

Street style bloggers publican libros

bloggers

Scott Schuman de The Sartorialist fue el primero. Ahora le sigue los pasos Ivan Rodic, de Facehunter. También en alemania, Stil in Berlin hicieron de las suyas, quienes publicaron la primera edición de su revista gratuitamente.

Rodic ha recorrido el mundo durante cuatro años fotografiando los looks de distintas personas. El libro recopila los 300 outfits que según él son los mejores y les agrega un comentario. El autor lanzará su obra en la coolísima Colette en París, y estará firmando el trabajo para sus fans. Se pueden efectuar pre-órdenes a través de amazon.com; el precio es de $24.95 dólares.

Schuman por su parte plasmó en papel las imágenes favoritas de Milán, París, Nueva York, Río de Janeiro, Pekín…Este hombre se dio cuenta que el estilo de las personas reales, que transitan por la calle, podía ser igual o más influyente que aquél de las revistas de moda. Su valor es de $16.50 por internet.

Fruits (2001) y Fresh Fruits (2005) de Sichi Aoki fueron publicaciones que destacaron más por la indumentaria de los fotografiados del distrito Harajuku en Tokio, que por la persona detrás del lente.

freshfruits

Los libros de los streetstyle bloggers americano y europeo, ¿se venderán porque son de Schuman y Rodic respectivamente, o porque de verdad enseñan atuendos únicos?

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta