El gran estilo de los actores de “Zac y Cody: Gemelos en acción”

El gran estilo de los actores de “Zac y Cody: Gemelos en acción”

dylan y cole

Se hicieron famosos y conocidos por su serie en Disney Channel “Zack y Cody gemelos en acción” y la continuación “Zac y Cody gemelos a bordo”. Fue ahí donde se vieron algunos rostros que luego pasarían al estrellato como Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens y Zac Efron, los dos últimos con pequeñas apariciones, en cambio, Tisdale era parte del elenco. Los gemelos han llevado una vida simple en Nueva York, donde ambos se graduaron y son vistos en el metro o en las calles. Su estilo y personalidad han cautivados a sus seguidores año tras año.

Los hermanos malteses nacidos el cuatro de agosto de 1992, comenzaron su labor como actores en la película Big Daddy con Adam Sandler, posteriormente Cole interpretó al hijo de Ross en la serie Friends. Fue en 2005 que comenzaron a protagonizar su programa en Disney Channel, convirtiéndose en los actores adolescentes mejor pagados de Disney, ganando 40.000 mil dólares por episodio combinado.

dylan y cole 3

En 2006 lanzaron su franquicia bajo el nombre de Sprouse Bros, que incluía una línea de ropa, colección de libros y revistas, la mayor parte de la marca terminó en el 2008. En 2010, fueron aceptados en New York University, graduándose en mayo 2015 Dylan en diseño de videojuegos y Cole estudió arqueología, ambos obtuvieron título de honor por sus notas.

dylan y cole 1

Dylan Sprouse es conocido por interpretar a Zack Martin en la serie, hoy tiene un look totalmente distinto de cuando se hizo conocido. Cabello largo hasta los hombros, rubio, delgado y alto son una de las características que lo identifican. Uno de sus proyectos ha sido la empresa “All Wise Meadery”, una propiedad local en Nueva York que ofrece cerveza de miel realizada manualmente, lo que lo convierte el cervecero más joven en los Estados Unidos.

dylan 1

Por su parte, Cole Sprouse quién hizo el papel de Cole Martin en la serie, hoy lleva el cabello oscuro que enmarca sus rasgos. Su estilo lo ha llevado a ser parte de editoriales de moda o aparecer en revistas. En su cuenta de Instagram postea fotos tomadas por el y cuanta con 4.4 millones de seguidores, asimismo, tiene otra cuenta donde sube imágenes de personas en la calle que le están tomando una foto a escondida. Actualmente, es parte del elenco de la serie Riverdale que será estrenada próximamente en Latinoamérica.

dylan 3

Ambos gemelos tienen un estilo simple a la hora de vestirse, aunque al mismo tiempo es diferente el uno del otro. Cole es un poco más atrevido, combinando estampados pero, manteniendo un look clásico. En cambio Dylan prefiere la comodidad y los colores a la hora de vestirse. Con el paso del tiempo, han sabido mantener su fama y seguidores, entregando sólo pequeñas parte de su vida al público y siendo chistosos entre ellos.

dylan

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar