La línea de Victoria Beckham para Target

La línea de Victoria Beckham para Target

victoria-beckham-target-main

No hay ninguna marca, diseñador o imperio que se resista. Las colecciones cápsula con precios asequibles, marcan la cima de popularidad de cualquiera y por ello, sin importar cuan altos sean los precios de la firma original, las prendas más baratas están siempre presentes. Así llega una de las más admiradas firmas femeninas a mostrar su amplio rango de estilo con ayuda del retail norteamericano, a través de una nueva colaboración estrella: Victoria Beckham para Target.

Victoria_Beckham_Target_Look_2b 2181667-170205_1486332529502 Victoria_Beckham_Target_Look_1(1)

Los vestidos de colores suaves y diseños sencillos, que han hecho de VB una de las más codiciadas marcas, están presentes a lo largo de esta selección. La ex cantante de Spice Girls, quien dio un giro completo para transformarse en diseñadora cuando lanzó su firma, pronto vistió a nombres como Beyoncé, Eva Longoria, Sienna Miller y Olivia Palermo, entre otras. La utilización de colores fuertes y poderosos, trajes de dos piezas y modelos muy fáciles de combinar con tacones, aseguraron un lugar impensado para muchos en lo alto de las preferencias y con todos estos antecedentes a cuestas, VB para Target promete ser todo un suceso cuando salga a la venta el 09 de abril en la tienda online y en todas las sucursales.

Victoria_Beckham_Target_Look_5b Victoria_Beckham_Target_Look_6b Victoria_Beckham_Target_Look_Girls_3 Victoria_Beckham_Target_Look_Hero_Image

¿Qué podemos esperar de ella? Muchos trajes y vestidos con pequeños detalles, así como prendas en tallas grandes y además, una selección de ropa para niños. Los precios bordean los U$40 dólares y la cantidad de opciones es amplia. Victoria ya dio una fiesta para celebrar este lanzamiento y con ella, vimos el estilo de su colección llevado por famosas como Jessica Alba, Naomie Harris, Zoe Saldana y por supuesto, su mejor modelo y promotora: ella misma.

Victoria_Beckham_Target_Look_3(1) Victoria_Beckham_Target_Look_2b(1) Victoria_Beckham_Target_Look_Toddler_Look_4 Victoria_Beckham_Target_Look_Toddler_Look_3 Victoria_Beckham_Target_Look_Toddler_Look_1

Fotos: Target.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta