“Humble” el nuevo single de Kendrick Lamar

“Humble” el nuevo single de Kendrick Lamar

El ganador de Grammy Kendrick Lamar lanzó su nuevo single “Humble”, en donde apoya el movimiento feminista y entrega un poderoso mensaje. El cantante es conocido por sus declaraciones políticas en sus canciones, además de que sus presentaciones tienen alto contenido de burla hacia la cultura de consumo.

kendrick

“Humble” – Humilde fue lanzada sorpresivamente en su canal de YouTube el 30 de marzo, donde realiza una comparación y crítica hacia la industria de la moda. El director fue Dave Meyers en conjunto con The Little Homies.

“Estoy muy cansado del Photoshop”, en el video Lamar golpea una imagen de pantalla dividida de una modelo retocada a la perfección de un solo lado, antes de cortar a un primer plano de su parte trasera, “muéstrame algo natural como culo con algunas estrías”.

 

Dentro del video se despliegan un sinfín de imaginarios que van acompañados con los movimientos de cámara, las mujeres de color, con rizos naturales y curvas reales acompañan los mensajes positivos del rapero hacia la mujer, todo esto actúa como un recordatorio de que la verdadera belleza viene en distintos tamaños.

kendrick 2

Este video es sólo un adelanto del nuevo álbum de Kendrick Lamar, que se estima que será lanzado próximamente.

Fotos: RockandPop, Pinterest.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar