El estilo atemporal con un twist relajado de The Weeknd

the weeknd 9

Colaboración por Gabriela Ospino

Abel Tesfaye mejor conocido como The Weeknd es un cantante, productor y compositor canadiense que desde finales del 2010 adopta el nombre de The Weeknd, al subir anónimamente varias canciones a su canal de YouTube. Fue en 2015 que su álbum Beauty Behind The Madness lo convierte en una estrella innata, con singles como Earned It, The Hills y Can´t Feel My Face logró estar simultáneamente en los tres primeros lugares de la lista Billboard Hot R&B Songs. Su estilo musical y sus tenidas simples a la hora de presentarse lo han llevado al estrellato.

A dos años de su éxito como cantante llega a Chile como uno de los headlliners principales del festival Lollapalooza 2017. Asimismo, es la cara de dos tiendas de renombre internacional H&M y Puma, en ambas campañas buscan al artista para que su estilo sea plasmado por las cámaras fotográficas.

the weeknd

La música y la moda siempre se han inspirado mutuamente, lo hemos visto en cantantes como David Bowie y Lady Gaga ahora llegó el turno de The Weeknd, con un estilo relajado, prendas streetwear y sencillas que le aportan una grado de actitud al artista.

the weeknd 8

Todo su estilo se une a una corriente estética que alude a los básicos mezclados con la personalidad, además de combinar lo urbano con lo moderno. La paleta de colores de The Weeknd es oscura, tonalidades como el negro, gris, café y blanco se encuentra en su guardarropa, además de estampados militares.

CALGARY, ALBERTA - APRIL 03: The Weeknd poses at the 2016 Juno Awards Portrait Studio at Scotiabank Saddledome on April 3, 2016 in Calgary, Canada. (Photo by George Pimentel/Getty Images)

Por estas cualidades fue escogido como el nuevo vocero de la línea “Icons” de H&M, que cuenta con bomber jackets, sweaters, jeans y poleras. Y, para la marca deportiva Puma realizó la campaña “Run The Streets”, con prendas oversized y zapatillas únicas.

the weeknd 4

The Weeknd se ha convertido en un artista esencial dentro de los rankings musicales, destacando por sus canciones y estilo relajado, donde sin preocuparse mucho de su ropa va marcando tendencia.

the weeknd 6

The Weeknd performs during the 2015 Juno Awards in Hamilton, Ont., on Sunday, March 15, 2015. THE CANADIAN PRESS/Nathan Denette

Fotos: H&M, GQ, Pinterest.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta