Cuatro blogueras y dos youtubers que están cambiando los estándares de belleza 

Cuatro blogueras y dos youtubers que están cambiando los estándares de belleza 

Colaboración por Gabriela Ospino

Cada año los estándares de belleza van mejorando, entregando nuevas propuestas para que todos los cuerpos y tallas estén presente en la industria de la moda. Por ello, las modelos curvy siguen rompiendo estereotipos, lo hemos visto con la modelo Ashley Graham que animó el Miss Universo y ha aparecido en las portadas de distintas revistas como Vogue. Este tipo de movimiento incluye marcas como Mango con su línea curve y Nike con el lanzamiento de prendas hasta la talle 3XL. Paralelamente, han nacido blogueras visionaras que con su estilo inspiran a las personas comunes y corrientes, que cuentan con muchos seguidores en las redes sociales y rompen estereotipos.

-Candice Huffine

Desde muy pequeña soñaba con ser modelo, en la escuela tenía un cuerpo pequeño y relleno. Cuando comenzó a ir a casting le pedían bajas siete u ocho kilos para poder ser contratada. Hoy en día trabaja de la mano de la marca Mango y la firma Victoria Beckham, hasta llegó a ser parte de la portada de Vogue Italia, marcando la diferencia con su peso. Asimismo, utiliza sus redes sociales para promover la moda inclusiva, la diversidad, tendencia y tips de belleza.

-Louise O’Reilly

La modelo irlandesa ha triunfado a nivel mundial representado el movimiento curvy con su cuenta Style Me Curvy. En sus redes sociales comparte su experiencia desde dentro de la moda inclusiva, acerca de tendencias, marcas, desfiles, tips de belleza y estética para todas las tallas. Cuenta con más de 35 mil seguidores que apoyan su movimiento hacia una industria más diversa y sin etiquetas.

 

nikkie

-Allison Teng

Tiene a más de 67 mil suscriptores en su Instagram, ahí muestra su estilo de vida referente como Curvy Girl Chic. Además de mostrar sus atuendos, también sugiere distintas tiendas con descuentos y productos de calidad en su talla. Uno de sus principales objetivos es ser un ejemplo a seguir para las adolescentes y mujeres que buscan nuevas y creativas formas de vestir.

 

-Gabi Fresh

Abrió su blog en 2008 como una forma de ganar experiencia en el mundo del periodismo, por lo tanto ha sido una pionera dentro de este movimiento. Cada día inspira con sus looks y las propuestas que realiza, además diseño una línea de trajes de baño hasta la talle 3XL, que son piezas de calidad y que se adaptan a la silueta femenina.

 

-Kim Thai

Es una youtuber que es conocida por su canal que lleva el mismo nombre, poco a poco ha ganado una popularidad extensa por los videos que realiza, los más populares son los de maquillaje. Su canal lo abrió en diciembre 2014 y actualmente cuenta con más de 343.900 suscriptores, asimismo, ha realizado colaboraciones con distintas marcas de belleza.

 

-Nikkie Tutorials

Una de las jóvenes más seguidas en YouTube, cuenta con más de 6.700.703 seguidores. Sus videos son todo un éxito, en ellos explora los distintos tipos de maquillaje y entrega muchos tips. Todo esto la ha llevado a sacar línea de maquillaje en colaboración con marcas y tener distintos encuentros con sus fans en eventos del mundo de la belleza.

nikkie

Fotos. Pinterest, Youtube, Twitter.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta