Cinco tiendas online para comprar marcas de lujo de segunda mano

Cinco tiendas online para comprar marcas de lujo de segunda mano

tienda 3

Colaboración por Gabriela Ospino

Desde hace tiempo que comprar productos de lujo de segunda mano en Internet dejó ser un misterio. Existen distintas páginas que triunfan con los productos y contenidos que ofrecen, entregando editoriales atractivas para atraer a los compradores. Estos espacios en la red tienen especial cuidado con la autenticidad de los artículos, generando una experiencia de compra como la de una boutique pero a precios más accesibles. Estas tiendas online son una buena forma de renovar tu armario, por ello, te dejamos una lista de los cinco sitios de Internet.

-Hardly Ever Worn It

La supermodelo Kate Moss ha vendido piezas que “casi nunca se había puesto” en este sitio. Uno de los beneficios de esta tienda online es que, además de vender prendas de segunda mano, comercializan artículos completamente nuevos. Algunos productos son subastados y otros tienen precios marcados. Se pueden encontrar cosas Chanel, Prada, Tom Ford, Celine, Saint Laurent, Maison Martin Margiela, Valentino, Gucci, ACNE, Dior y muchas más.

tienda 4

-Vestiaire Collective

Un grupo de emprendedores franceses decidieron abrir esta tienda, operando en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, España y Estados Unidos, cuentan con una versión en inglés y español. Además de ropa y accesorios de mujer, tienen un amplio surtido de productos para hombres, niños y hasta objetos de decoración de diseño y obras de arte. Tienen bolsos de marcas como Chloé, Hèrmes Vintage o Céline.

-High Fashion Society

La actriz Sienna Miller ha vendido parte de su armario a esta página web, los productos best-seller de la tienda son los zapatos Louis Vuitton, los bolsos Chanel, Hermès y Balenciaga. Los descuento en calzado pueden alcanzar el 90%, además, la web tiene una sección de rebajas permanente.

tienda 7

-Rebelle

Está página web realiza editoriales y cápsulas para mostrar parte de sus productos, los artículos que más se venden son las carteras de Louis Vuitton, Prada, Hermes y Chanel. Además de ropa y accesorios, su oferta incluye joyas y una sección de rebajas todo el año.

tienda 8

-VideDressing

El equipo de esta página revisa meticulosamente cada artículo para garantizar la autenticidad de los productos. Acá se pueden conseguir ediciones limitadas, bolsos vintage y piezas especiales, además, si uno se arrepiente de la compra te dan 48 para devolver sin ningún costo.

Tienda

tienda 9

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar