Tyra Banks regresa a la temporada 24 de America´s Next Top Model

Tyra Banks regresa a la temporada 24 de America´s Next Top Model

America'S Next Top Model GIF - Find & Share on GIPHY

Colaboración por Gabriela Ospino

La súper modelo sorprendió a sus fans con un anunció: volver a ser la anfitriona de uno de los reality shows de modelos más visto en el mundo America´s Next Top Model. El programa que busca a la próxima gran modelo de Estados Unidos y el mundo.

El año pasado el canal VH1 trajo de nuevo a la pantalla chica esta franquicia, con un nuevo panel compuesto por la cantante Rita Ora, la modelo plus-size Ashley Graham, y el estilista de Zendaya, Law Roach. A pesar de que los aficionados fueron atraídos por esta versión actualizada, faltaba la anfitriona inigualable Tyra Banks, para darle al programa emoción, diversión y expectativa.

tyra 5

Luego de un año de ausencia en la conducción, Banks vuelve para remplazar a la actual conductora del ciclo 23 Rita Ora, aunque no estuvo alejada del todo del programa porque fue la productora ejecutiva e incluso apareció en el episodio final de la temporada.

tyra 1

La modelo y ahora madre fue parte integral de que America´s Next Top Model se convirtiera en uno de los fenómenos más largos de los reality shows para la televisión. Desde su debut en 2003, la idea se ha llevado a cabo en docenas de países y con ello han descubierto algunas de las modelos más importantes de esta época como Kate Grigorieva, la rusa de Victoria’s Secret y la coreana Sora Choi.

tyra 4

Aunque, en la edición americana es más conocida por dar inicio a las carreras de actrices como Analeigh Tipton y Yaya DaCosta, en ocasiones ha servido para ofrecerle a la moda una gran cara, como la belleza de Ralph Lauren, Fátima Siad o la estrella de la campaña de Givenchy, Leila Goldkuhl.

En la era de modelos como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid y Romee Strijd que están en todas partes, sobretodo, en las redes sociales, una temporada de America´s Next Top Model puede ser el catalizador de una gran carrera, que además contará con la ayuda de una de las gurús del modelaje, Tyra Banks.

tyra

Fotos: H&M, Pinterest, Deadline

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar