Aveeno: La marca que se encarga de la belleza natural y el bienestar ha llegado Chile

Aveeno: La marca que se encarga de la belleza natural y el bienestar ha llegado Chile

jennifer-aniston-aveeno-unscripted-beauty-forbeslife-1603x1940

Jennifer Aniston es sinónimo de bienestar y vida saludable. Por ello, el mundo quiere conocer sus secretos de belleza y uno de ellos es que día a día ella utiliza las cremas Aveeno, la marca cosmética de la cual ella es rostro. Los productos hechos con avena prometem cuidar tu piel y hacer que esta se complemente con un estilo de vida sano. Ayer el equipo de VisteLaCalle asistió al evento del lanzamiento en Chile y aquí te queremos contar todos los detalles y las sorpresas que tiene Aveeno para todas nosotras.

FOTOS_AVENOO03

Entrar al evento de Aveeno fue ponernos en contacto con nuestra naturaleza, con un cereal que usamos desde los inicios de nuestra vida como humanos, la avena. Comenzamos un recorrido que nos permitió apreciar este cereal en su forma más natural, luego molida, para pasar a lavarnos las manos con leche de avena, la que hizo que quedaran extremadamente suaves de un minuto para otro. Cuando ya conocimos la acción que tiene este ingrediente en nuestra piel, llegamos al stand donde pudimos conocer por primera vez la crema que cambiaría nuestra piel por completo, Aveeno.

FOTOS_AVENOO_vertical02

FOTOS_AVENOO05

Johnson & Johnson, nos permitió conocer a una marca que desde 1945 está desentrañando los poderes de la naturaleza a través de avances científicos y hoy, 72 años más tarde, con una tecnología que permite sacar lo mejor de los ingredientes naturales que utiliza Aveeno, las chilenas podemos llevar sus productos a nuestras casas, nuestra piel y a nuestra vida saludable.

FOTOS_AVENOO02

Nicole Putz y Renata Ruiz son las embajadoras de Aveeno en Chile, no solo por lo bellas que son sino también por la vida que ellas llevan. Al igual que Jennifer Aniston son personas exitosas, equilibradas y que se preocupan de que su mente y cuerpo estén en permanente equilibrio. Así es como ellas utilizaran las cremas de Aveeno, las que son hechas con ingredientes naturales de excelente calidad, cultivas en regiones que cuentan con el entorno ideal para que la planta crezca, como es el caso de Brasil.

FOTOS_AVENOO06

Los beneficios que traen para la pie y el pelo, los productos de esta marca están científicamente comprobados, por ello personas de distintas partes del mundo los han preferido durante años. Además quienes trabajan realizando estos productos son personas confiables y expertas como dermatólogos, pediatras, farmacéuticos y científicos, que se preocupan de sacar el mejor provecho de la avena.

FOTOS_AVENOO07

Fotos: Aveeno, Loreto Ulloa.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar