Marlon Teixeira, el modelo que Vogue Francia eligió para hacer un culto al cuerpo de los brasileños

Marlon Teixeira, el modelo que Vogue Francia eligió para hacer un culto al cuerpo de los brasileños

marlon-teixeira-gq-france-editorial-7

Desde el 2008 que Marlon Teixeira está en el mundo del modelaje y nos ha sorprendido con su belleza en pasarelas de importantes casas de moda como Dior, Armani, Dolce&Gabbana, Roberto Cavalli, Balmain y Jean Paul Gaultier. Hoy, a sus 25 años y luego de nueve años de carrera, Vogue Francia lo presenta como el hombre que representa el cuerpo de los brasileños.

armani-exchange-spring-2010-campaign-001

Cuando tenía 17 años su abuela lo presentó al dueño de Way Model Management, desde ahí que la vida del modelo brasileño de ascendencia japonesa, portuguesa e indígena, cambió por completo. Primero hizo un sinnúmero de campañas publicitarias para varias marcas entre las que destacan American Eagle, Dior, Armani Jeans, Diesel, entre otros. Luego, en 2009 se convirtió en el rostro de Dior Homme, para un año más tarde ser la imagen de Armani Exchange.

marlon_teixeira_andr

En 2011, fue la primera vez que estuvo ligado a una fragancia, esta vez fue Diesel que lo dejó como rostro del perfume Diesel Fuel for Life. Y cuando todos pensaron que su foco era solo el modelaje, ganó un premio por su actuación en el video clip de Snow de Philip Kirkorov.

Así han ido pasando los años de Marlon Teixeira, quien además de desfilar para las semanas de la moda más importantes del mundo, ha aparecido posando para revistas internacionales como Vogue, Elle, V, entre otras que ha llegado a ser portada. Sin embargo, este mes Vogue Francia no lo quiso para su primera página sino para hacerle una entrevista la que fue titulada: “El culto al cuerpo de los brasileños a través de el top Marlon Teixeira”.

A0026404

Las preguntas que le realizaron Marie Bladt y Hugo Compain, al joven modelo consistían en su estilo de vida. Así es como pudimos conocer que el modelo hace deportes al aire libre como escalar o surfear, se alimenta de frutas como guaraná, berries, plátanos y granola hecha en casa, se hidrata con agua de coco, entre otros alimentos que lo hacen sentirse feliz y saludable.

Marlon-Teixeira-by-Gui-Paganini_fy7

El modelo, admirado por muchas mujeres y hombres en el mundo, se ha convertido no solo en un referente de moda sino que también en un ejemplo a seguir si de vida saludable se trata, así lo reflejan sus más de 600 mil seguidores en Instagram y las múltiples veces que ha estado asociado a grandes marcas. ¿Qué te parece este modelo?

HM_BSS17_B

Fotos: Vogue, Diesel, Elle.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar