¿Quién es Vivienne Balla?

¿Quién es Vivienne Balla?

3653wl@2x

Muchos conocieron por primera vez el trabajo de Vivienne Balla con la fotografía que capturó de la patinadora Zahra Lari, usando el primer hijab para atletas que lanzó Nike. Pero la verdad es que la artista de 30 años ha realizado un sinnúmero de trabajos que han sido reconocidos en distintas partes del mundo y por diversos diseñadores de renombre internacional.

3657wl@2x

Nació en Hungría en 1986 y luego de varios años de estudio de fotografía, egresó de Moholy-Nagy University of Art and Design en 2010. Desde ese momento que la carrera de Vivienne se tornó internacional, sobre todo desde que ganó el premio a Fotógrafo del año en Hungary Fashion Awards. Ya en 2014, a solo cuatro años de haber salido de la universidad, era parte de las revistas más importantes de Dubai, Tokio, Milán y Münich.

3671wl@2x

Hoy Vivienne Balla, además de tener varias exposiciones en distintas partes de Europa, trabaja con grandes revistas como Vogue, Marie Claire, Harper’s Bazaar Arabia, Harper’s Bazaar Qatar, Esquire Oriente Medio, Elle Mundo Árabe, Grazia Medio Oriente, Condé Nast Traveler, entre otras, donde destaca por sus fotos de moda y beauty. También ha trabajado con grandes casas de moda como Dior, Gucci, Armani, Louis Vuitton, Chanel y otras marcas de renombre internacional.

3750wl@2x

Sin embargo sus últimos trabajos han sido para Marie Claire Hungría y para Nike, mostrando la primera hijab para deportistas que confeccionó la marca. La fotógrafa ha mostrado que sorprende y deslumbra a todos en el mundo de la moda, no solo por sus recientes publicaciones sino que por las experiencias que ha tenido a pesar de su corta carrera. ¿Estaremos frente a una futura inminencia de la fotografía de modas?

Captura de pantalla 2017-03-21 a las 6.02.12 p.m.

3613wl@2x

3606wl@2x

3425wl@2x

Fotos: Vivienne Balla.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar