Lo mejor de Sao Paulo Fashion Week Parte II por Kaique Brasileiro

Lo mejor de Sao Paulo Fashion Week Parte II por Kaique Brasileiro

CottonProject_N43_0014

Los días de Sao Paulo Fashion Week, crearon una enorme expectación del público y la prensa para mostrar algunos diseñadores como Acácio Mendes, Rafael Balcones y Juliana Jabour. Las marcas del proyecto de invernadero, una asociación entre SPFW y C & A, para mostrar nuevas formas de creación. Sobre el proyecto, Paulo Borges, creador del SPFW dice: “Vivimos en una era de cambio constante y los desafíos globales. El futuro es ahora. Todo está abierto, dando lugar a nuevas ideas y experimentos “.

Otra de las novedades del evento, esta temporada, era permitir que el público pudiera visitar la Bienal. Durante dos días en un espacio creado por la C & A en la planta baja de la Bienal, hubo algunas conferencias y charlas acerca de la moda y la creación. Una idea muy inteligente, ya que, por la restricción de las invitaciones, mucha gente quedó fuera.

GAB_6538

Principales desfiles

CA.CE.TE

La marca es otro ejemplo del poder de la Internet. Desfiló por primera vez en la semana de la moda de Sao Paulo. La producción es 100% brasileña y en ocasiones mostró “aires” que remitían a la Pulga Replay, otra marca que también tuvo su auge en internet. Lo más destacado es la fluidez y el juego de la marca, que mostró mucha ropa interior y abrigos.

Projeto Estufa-Ca ce te SPFW - N43 Março / 2017 foto: Marcelo Soubhia / FOTOSITE

foto:Marcelo Soubhia

foto:Marcelo Soubhia

Projeto Estufa-Ca ce te SPFW - N43 Março / 2017 foto: Marcelo Soubhia / FOTOSITE

Juliana Jabour

La diseñadora, Juliana Jabour nunca deja de ser deseada, especialmente para aquellos que siempre esperan cosas nuevas que llevan su nombre. Tomando motocross como inspiración, Juliana Jabour hizo referencias a lo Vintage. Las mangas, los volantes y los fluidos de tela se fusionaron con el radicalismo de los ciclistas. No hay mejor momento para una colección de este tipo, que conversa muy bien amantes de estilo callejero.

Juliana Jabour SPFW - N43 Março / 2017 foto: Ze Takahashi / FOTOSITE

JulianaJabour_N43_0004

JulianaJabour_N43_0012

JulianaJabour_N43_0013

Cotton Project

No hay marca más joven y querida en la semana de la moda de São Paulo, para los jóvenes, que el Proyecto Algodón. El público asiste a los espectáculos de la marca es muy similar a los modelos que van en la pasarela con la colección desfilaron en SPFW. Es una cosa hermosa de ver. Usted puede ver la comodidad y encajar la mayoría de las partes “caídas” incluso desde lejos. Los colores son elegantes y cómodos, refiriéndose tanto a los años 90, el tiempo de Kurt Cobain y varias otras figuras que siguen el icono y la inspiración para la moda, incluso sin querer. Muchas cosas pueden ir directamente desde la pasarela llevando todo lo que se presentó allí. Si usted es joven busca la comodidad y el estilo, usted necesita amar el proyecto del algodón.

CottonProject_N43_0001

COTTON PROJECT SPFW - N43 Março / 2017 foto: Marcelo Soubhia / FOTOSITE

CottonProject_N43_0007

COTTON PROJECT SPFW - N43 Março / 2017 foto: Marcelo Soubhia / FOTOSITE

A LA GARÇONE

No se puede hablar de la marca, sin mencionar el aire emocionante de Alexandre Herchcovitch, que fue traído de su antigua marca, con su nombre, a A La Garçonne. Desde el comienzo del desfile, cuando el primer modelo entró en la pasarela, la reacción de los visitantes, que dependían de muchas celebridades y amigos famosos de los propietarios de la pareja, Fabio y Alexandre, fue posible notar la curiosidad. Una vez más, vemos hombres falda, recortada y muy transparente. El desfile en sí era una experiencia y clase real. Indudablemente uno de los mejores de toda la temporada.

A La Garconne_N43_0001

A LA GARCONNE SPFW - N43 Março / 2017 foto: MARCELO SOUBHIA / FOTOSITE

A LA GARCONNE SPFW - N43 Março / 2017 foto: MARCELO SOUBHIA / FOTOSITE

A La Garconne_N43_0014

Fotos: Ag Foto Site.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta