Lo mejor de Mercedes-Benz Fashion Week Rusia Fall/Winter 2017-18

Lo mejor de Mercedes-Benz Fashion Week Rusia Fall/Winter 2017-18

MBR 7

Con más de treinta temporadas y quince años Mercedes-Benz Fashion Week Rusia se llevó a cabo con una nueva edición, desde el 12 al 17 de marzo los asistentes a este evento pudieron disfrutar de distintas pasarelas y colecciones. Con el paso del tiempo se ha convertido en el mayor despliegue de moda del este de Europa, atrae a marcas internacionales mundialmente conocidas como Vivienne Westwood, JC de Castelbajac, Frankie Morello, Julien Macdonald, Francesco Smalto y Jeremy Scott. En esta oportunidad fueron más de cincuenta presentaciones y pasarelas en los cinco días de Mercedes-Benz Fashion Week Rusia.

La marca Detskiy Mir fue la encargada de abrir la semana de la moda con su colección Born to Be a Rock Star, donde el glam, el punk y el indie-rock congeniaron para dar vida a todas las piezas. Alexandr Rogov impresionó con la complejidad de su los vestidos asimétricos, blusas semi-transparentes y faldas con acabados.

MBR 3

El segundo día contó con el espectáculo de Komod, Alain Nega que presentó su colección Living In a Dream donde los vestidos asimétricos hasta el suelo, los hombros descubiertos y los escotes bajos con texturas representaron las piezas de ensueño de Alain. La colección de LIBAS Atelier celebró la juventud y el encanto femenino, los vestidos de organza finos se cubrieron de múltiples volantes con una paleta de colores clásica.

MBR 4

En su tercer día fue el turno de Daria Dashina una marca rusa que utiliza artesanía fina y tecnología de vanguardia, en esta colección mostró prendas de punto de tejidos tanto para hombres como mujeres. La colección de PH-XXXI de Yulia Kosyak estuvo representada por el cuero, las plumas, combinaciones de textura no trivial y las imágenes gráficas, los colores principales fueron el negro, verde, terracota, variaciones del rojo y dorado.

MBR 5

La marca La Trevi eligió el color azul para estrenar su colección en el cuarto día del evento, trajes con aves, vestidos y capas de cachemira. La firma AKA NANITA combino bordados, con encaje y terciopelo, su paleta de colores estuvo compuesta por el rojo, dorado, negro y gris.

MBR 6

En el último día se realizó distintas exposiciones y charlas para hablar de la moda y las proyecciones del evento, como expandir su llegada a más personas y establecer nuevas relaciones con distintas capitales de moda, asimismo los estudiantes del  Departamento de Moda de la Escuela de Arte y Diseño HSE fueron elogiados por su pasarela colectiva en el primer día del Mercedes-Benz Fashion Week Rusia.

MBR Alain

MBR Yulia

MBR Libas

MBR Detskiy

MBR Daria

MBR Alexandr

Fotos: Mercedes-benz Fashion Week Rusia.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar