Seis marcas y diseñadores que exhiben por primera vez en Sao Paulo Fashion Week Nº 43

Seis marcas y diseñadores que exhiben por primera vez en Sao Paulo Fashion Week Nº 43

00 ALEXANDRINE

Colaboración por Gabriela Ospino

Cada año se presentan distintas propuestas en las pasarelas, nuevos diseñadores y nuevos directores creativos, en esta versión 43 de Sao Paulo Fashion Week seis marcan tendrán la oportunidad de mostrar sus diseños en uno de los eventos más importantes de Sudamérica. Por ello, aquí te dejamos una lista con los nuevos integrantes de la semana de la moda.

Sissa una marca fundada por Isolda Alessandra Affonso Ferreira cuya misión es traer la frescura a la moda brasilera con un sello muy femenino, moderno y simplista. Las piezas son hechas a mano con gran cuidado y con materia prima distinta recalcando el color y la alegría de Brasil. Su colección se presentó el 14 de marzo en donde su inspiración proviene de la memoria fotográfica del matrimonio de sus padres, de Mombasa, Kenia y los jardines y la arquitectura iraní.

Sissa SPFW - N43 Março / 2017 foto: Sergio Caddah / FOTOSITE

Sissa SPFW - N43 Março / 2017 foto: Sergio Caddah / FOTOSITE

Sissa SPFW - N43 Março / 2017 foto: Sergio Caddah / FOTOSITE

SPFW Sissa

Two Denim (2DNM) fue fundada en 2012 por los empresarios Alejandro Manetti y Flavia Rotondo, la marca nació con el objetivo principal de convertirse en el segmento premium de jeans, centrándose en telas nacionales e importadas de alta calidad con piezas producidas en Turquía e Italia.

Two Denim SPFW - N43 Março / 2017 foto: Ze Takahashi / FOTOSITE

Two Denim SPFW - N43 Março / 2017 foto: Ze Takahashi / FOTOSITE

Fabiana Milazzo lanzó su marca en el año 2000, después de su éxito y la apertura de varias partes en Brasil abrió una en Los Ángeles, su pieza fuerte en sus colecciones son los vestidos galas que cuentan con bordados hechos a manos.

0 FABIANA MILAZZO (1)

00 FABIANA MILAZZO (1)

Alexandrine por Batista Dinho realizó su primer desfile en Sao Paulo Fashion Week el 16 de marzo donde mostró una técnica de autor con cintas de satén y del grosgrain, un tejido con ligamento tafetán acanalado, donde predomina la urdimbre sobre la trama. Además de inspirarse en la mujer contemporánea al incluir la seda y el tul en las piezas.

0 ALEXANDRINE

SPFW Alexandrine 1

En 2006 Niemeyer Fernanda y Renata Alhadeff crearon A.Niemeyer como una línea de ropa de abrigo enfocada en los viajes y el turismo. Una década más tarde, la marca comenzó a expandirse abriéndose al estilo más urbano y callejero sin dejar de lado sus raíces, la comodidad, la sencillez, la sofisticación y la calidad son algunos de los conceptos base de la firma que se verán reflejados en su desfile este 17 de marzo.

spfw A.niemeyer (1)

Después de un tiempo que duró cuatro años se espera el re-debut de la marca Reserva en Sao Paulo Fashion Week, bajo la dirección del estilista Igor de Barros, quién fue contratado para construir las nuevas formas y proyecciones de la firma. Reserva promete sorprender en su desfile con un armario funcional y práctico para el hombre, este 17 de marzo se observan los conceptos que reafirman a la marca nuevamente y el estilismo de David Pollack y belleza Robert Stephen.

SPFW Reserva

Fotos: FF Fashion Forward.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar