La youtuber y gurú del maquillaje, Laura Sánchez,  llega a Chile de la mano de NYX Cosmetics

La youtuber y gurú del maquillaje, Laura Sánchez,  llega a Chile de la mano de NYX Cosmetics

LOS ANGELES, CA - AUGUST 20: Finalist Laura Sanchez poses with award during the 5th Annual NYX FACE Awards on August 20, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for NYX Professional Makeup)

Colaboración por Gabriela Ospino

El mundo del maquillaje en Chile crece constantemente con la llegada de distintas marcas que apuestan por el mercado nacional, este año la gran espera es la apertura de la tienda NYX Cosmetics, una marca de maquillaje profesional y artística conocida por tener una amplia gama de productos a precios accesibles su inauguración será el 31 de marzo, con ello la marca espera realizar distintas sorpresas para los amantes del make-up y una de ella es la de Laura Sánchez, una youtuber colombiana conocida por realizar tutoriales relacionados a la belleza.

laura sanchez 9

Sánchez de 26 años de edad decidió dejar su tierra natal para emprender nuevos caminos en Estados Unidos, estudió maquillaje artístico y decide postear sus videos a petición de sus amigos que vieron el talento de ella. Sus tutoriales están focalizados en el área del maquillaje, actualmente cuenta con 361 videos posteados y más de un millón de suscriptores en su canal.

La versatilidad de esta joven es lo que atrae a su público, cambio de looks, de cabello y de maquillaje extravagante a sofisticados la han posicionado como una de las youtubers latinas más seguidas en esa red social.

laura sanchez 2

En 2015 fue contratada por Universal para diseñar el maquillaje del protagonista del filme “Krampus”, una historia de terror navideño que se estrenó ese mismo año. Este make-up fue creado con materiales que están en la casa de las personas, el talento de Laura fue lo que atrajo a Universal para contratarla y el resultado fue espectacular.

laura sanchez 7

El año pasado ganó en concurso de NYX Face Awards con el título de “Beauty Vlogger Of The Year 2016. Para obtener este premio participó de un desafío en distintas etapas, tenía que mandar videos de distintos maquillajes con efectos especiales. Alex Poletti, Brianna Fox, Haley Wight, Fernanda Machado y Kristi McKee fueron las cinco finalistas junto con Sánchez que querían este premio pero fue ella quién lo obtuvo.

laura sanchez 1

El panel que la juzgó estaba compuesto de cuatro personas incluyendo a la editora en jefe de NYLON, Melissa Gianninni, ellos tuvieron la tarea de mirar los videos de las vlogger y escoger a su favorita, esto más los votos de los fans dieron como resultado a la ganadora: Laura Sánchez.

laura sanchez 3

En su canal de Youtube contó la emoción y alegría que sintió al escuchar su nombre en los premios de NYX. De esta manera, bajo esta alianza que tiene con la marca es que llega a Santiago el 31 de marzo para ser parte de esta gran apertura, que también contara con la llegada de más de dos mil productos.

laura sanchez 4

Fotos: NYX, Youtube, Pinterest.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar