El año de Gabrielle, el homenaje audiovisual de Lagerfeld para “Coco”

El año de Gabrielle, el homenaje audiovisual de Lagerfeld para “Coco”

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 4.47.36 p.m.

Kristen Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret and Pharrell Williams—el primer hombre que será rostro de los bolsos Chanel— serán parte de una serie de videos que dirigió Karl Lagerfeld para homenajear a la creadora de la marca, Gabrielle Bonheur “Coco” Chanel.

Hace tan solo 8 días que Chanel impactó con un desfile en el Grand Palais de París, exhibiendo una colección retro-futurista. El cohete y la elevación de este durante el fashion show, las telas metálicas, las botas de glitter y los cristales, permitieron que todos se sorprendieran con la capacidad de Karl Lagerfeld de renovarse y por su ingenio de hacer que en cada una de las pasarelas de la marca, el mundo se responda por qué todos quieren usar Chanel. Sin embargo el trabajo del director creativo de la elegante casa de modas, no se refleja solo en los fashion shows y en las confecciones, sino que también en los cortometrajes que crea.

En abril Chanel lanzará cuatro videos que harán tributo a la diseñadora de alta costura francesa que creo una de las marcas más importantes del mundo. Según los teaser que publicó la casa de modas, el primer cortometraje será publicado el 3 de abril y la protagonista será Kristen Stewart.

El 10 de abril será el turno de Cara Delevigne quien se convertirá en el rostro principal de un video que caracteriza perfectamente lo que ella ha mostrado sobre su estilo de vida. El que será seguido por el de Caroline de Maigret, a quien se podrá ver a partir del 17 de abril.

El último cortometraje que lanzará Chanel será el de Pharrel Williams, quien ya ha causado grandes expectativas dado que con este año se convirtió en el primer hombre rostro de la marca, encargándose de exhibir las preciadas carteras de la gran casa de modas.

 

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar