The Seven Essentials, la nueva colección de carteras de Sarah Jessica Parker

The Seven Essentials, la nueva colección de carteras de Sarah Jessica Parker

carteras sjp 0

Colaboración por Gabriela Ospino
La actriz es reconocida por interpretar el papel de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, desde entonces se ha convertido en un referente de la moda, por ello, en el año 2014 decide diseñar y elaborar colecciones de zapatos y bolsas de cuero. Para esta oportunidad ha presentado una nueva línea de carteras american-made de cuero nombrado The Seven Essentials.

Carteras sjp 1
Sarah Jessica Parker utilizó diseños clásicos para sacar adelante su colección de carteras y les añadió un toque moderno, es una línea compuesta por siete modelos diferentes hechas de cuero italiano en negro y nude, así como de colores como el rojo carmesí y el fucsia que incluye bolsas grandes y carteras de sobres.
Lo que hace que The Seven Essentials sea una colección única es que cada uno de los bolsos fue confeccionado en los Estados Unidos, optando por la manufacturación del país estadounidense. Asimismo, cada una de las carteras lleva un accesorio particular que puede incluir brillantes de plata o colgantes de oro.

carteras sjp 2
Esta es la primera vez que combina todos los estilos made-in-America con cuero italiano y otros materiales para las bolsas, dentro de ellas hay un guiño que hace referencia a la niñez de Parker una cinta de grosgrain, un tejido con ligamento tafetán acanalado, donde predomina la urdimbre sobre la trama.
Los sietes bolsos se encuentran disponibles en las tiendas de Bloomingdales y por la página de internet de la misma franquicia, los precios varían entre los 395 dólares a 695.

carteras sjp carteras sjp 4 carteras sjp 3

Fotos: Vogue.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar