Sophie-Grégoire y Justin Trudeau, la nueva pareja favorita de la política

Sophie-Grégoire y Justin Trudeau, la nueva pareja favorita de la política

norman-jean-roy-for-vogue

Luego de un largo periodo de amor, moda y gobierno por parte de Barack y Michelle Obama, la política se había quedado sin favoritos si hablamos de parejas. Pero poco a poco la simpatía, el desplante y sin lugar a dudas el atractivo para muchos del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, lo han convertido en un nuevo foco de atención por parte de medios y revistas que nada tienen que ver con política, los mismos que incluso lo han apodado “el nuevo Ryan Gosling”. Pero junto a su esposa Sophie-Grégoire, parecen convertirse también en la nueva pareja de moda.

hbz-justin-trudeau-sophie-gregorie-cute-moments-2016-ap_903590470026 gettyimages-493347810 Barack Obama, Justin Trudeau, Sophie Gregoire

Perteneciente al Partido Liberal, Trudeau se convirtió en el Primer Ministro número 23 el año 2015; tiene 45 años y es el segundo más joven en tomar ese puesto en Canadá, además de ser heredero directo de otro PM, Pierre Trudeau. El mismo año de su elección, fue presentado ante el mundo con una entrevista en The New York Times y también con una editorial de la revista Vogue fotografiada por Norman Jean Roy, la cual se convirtió en el primer paso para que el mundo comenzara su adoración gracias a las imágenes que aparecían.

nov30_trudeauC6aTsoVWgAAxSan

Sophie-Grégoire y Justin tienen tres hijos y no escatiman en demostrar en público su amor. Así nos topamos con tiernas fotos de besos, abrazos, bailes lentos y una serie de estilos que los llevan por supuesto a la formalidad máxima y también a otros estilos, los cuales comienzan a ser analizados por revistas como Harper’s Bazaar, entre otras. El romance de los medios con esta pareja y especialmente con el mismo Justin Trudeau, recién comienza.

20151125161830-canada4 web-trudeau-gallery(3) CHOGM Commonwealth Heads of Government Meeting, Malta - 27 Nov 2015 109520636_VICTORIA_BC_-_SEPTEMBER_24___The_Prime_Minister_of_Canada_Justin_Trudeau_and_his_wife_Soph-xlarge_trans_NvBQzQNjv4BqCca9BU0TuyHkZJzHTSJqzmcpAVgZJ4g4aJzaBWi9XH4 10SOPHIE-STYLE1-master675

Fotos: Vogue, NYTimes, TheLoop, HuffingtonPost.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar