Chanel y su primera campaña de bolsos protagonizada por un hombre

Chanel y su primera campaña de bolsos protagonizada por un hombre

Pharrell, shot by Karl Lagerfeld

Desde la cantante Lily Allen hasta la actriz Blake Lively, pasando por las supermodelos que reinaron los ’80 y 90’s. Así hemos visto a los bolsos Chanel acompañados durante las campañas que aparecen cada temporada, lideradas por Karl Lagerfeld como diseñador, director de arte y hasta fotógrafo. Pero el 2012, Lagerfeld realmente se arriesgó cuando impuso a Brad Pitt como rostro del icónico perfume Nº5, con desastrosos resultados. Ahora con un nuevo muso, llega a nuevos precedentes convirtiendo a Pharrell en el primer hombre en aparecer en una de las campañas de bolsos de la marca.

gg2017 e2808a81b15faaaa3850a0f55d430432

Ya se veía venir, desde hace muchos años. Cuando Pharrell apareció bailando junto a Cara Delevingne en el fashion film de Chanel “Reincarnation” el 2014, un gran futuro junto a la clásica casa francesa apareció junto al rapero y productor musical. De singular estilo, alabado y criticado en innumerables veces sobre la alfombra roja, el ex Neptune se erguía seguro como un singular modelo e it boy respaldado por quien se ha dedicado a buscar modernos iconos en algunos nuevos cantantes y modelos como G-Dragon y Lily-Rose Depp. Pero poco a poco, lo vimos abarcar más junto a Chanel.

cara-pharrell-main pharreloscas

Para algunas apariciones en conciertos y premiaciones, chaquetas de tweed de las pasarelas de París, cardigans tejidos de la casa y chaquetas elegantes eran combinadas con el streetwear que siempre lleva el cantante. Pero el 2016, apareció como modelo en el show Paris-Salzburg, caminando en un traje de dos piezas y para los Golden Globe y Oscar 2017, ya lo veíamos vestido de pies a cabeza de la marca francesa. Así llegamos hasta la campaña S/S 2017 de Chanel Handbags que tiene a figuras como Kirsten Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y además, a Pharrell Williams con el bolso Gabrielle. ¿Qué seguirá, J. Balvin como rostro de alguna campaña?

Gabriell handbag, Pharell, shot by Karl Lagerfeld

Fotos: InStyle, WWD.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta