El estilo de las amigas

El estilo de las amigas

TESS Y CYN 

Cuántas veces hemos visto o vivido ese proceso de encontrar estilos propios, y en el camino hasta copiar el que tenemos con nuestra mejor amiga??? Bueno, en varios casos esto se hace cierto, si hasta las famosas caen en ello…Aunque en otros, es el estilo totalmente opuesto el que se impone, cuando vemos en el cine y en la vida real a personajes inseparables que de facha en común no tienen nada. Estos son sólo algunos ejemplos, pues pueden existir un montón más.

LA INFLUENCIA MUTUA (O EL ESTILO EN COMÚN)

Viven juntas sus aventuras, pues comparten trabajos o círculo de amistades, y han definido un estilo que perfeccionan a la par con individualismo propio. Ya sea la sutil elegancia, el desenfado de una época boho o el amor por lo retro y el rock.

MARIANNE FAITHFULL Y ANITA PALLENBERG

MARIANNE Y ANITA

ALEXA CHUNG Y TENNESSEE THOMAS

ALEXA Y TENNESSEE

IRINA LAZAREANU Y FREJA BEHA ERICHSEN

FREJA E IRINA

NICOLE KIDMAN Y NAOMI WATTS

NAOMI Y NICOLE

LAS INSEPARABLEMENTE OPUESTAS

Más en el cine que en ningún otro lugar común, vemos a menudo a estas duplas que a pesar de ser inseparables se destacan por la extrema diferencia entre ambos personajes; ya sea una más ñoña que la otra, o una más recatada que la otra más sensual, si conforman entre ambas un mundo difícil de seguir o desunir.

MARINA Y HOLLY DE ME WITHOUT YOU (MICHELLE WILLIAMS / ANNA FRIEL)

MARINA Y HOLLY

ENID Y REBECCA DE GHOST WORLD (SCARLETT JOHANSSON / THORA BIRCH)

ENID Y REBECCA

LAS TAQUILLERAS

Son inseparables y en algunos casos incluso salvajes; carretean juntas en trajes de última moda, o siempre están a un paso adelante, gracias a su amistad con diseñadores o a los diseños propios de una de ellas. Se influencian mutuamente, pero también son víctimas de las tendencias de la época, algunas más elegantes que otras. Y por supuesto, el linaje rockero/hollywoodense siempre está detrás del par.

GWYNETH PALTROW Y STELLA MCCARTNEY

STELLA Y GYWNETH

TESS Y CYN DE WORKING GIRL (MELANIE GRIFFITH / JOAN CUSACK)

TESS Y CYN

LIZZIE JAGGER Y THEODORA RICHARDS

THEODORA Y LIZZIE

VICTORIA BECKHAM Y KATIE HOLMES

VICTORIA B Y KATIE

Comentarios

También te puede interesar