25 inspiraciones de looks para marzo

25 inspiraciones de looks para marzo

 

look poleras 2

Colaboración por Gabriela Ospino

Marzo es el mes donde terminan las vacaciones y empieza un nuevo año escolar, universitario y para algunos de trabajo, también se finaliza la temporada de invierno y comienza la de otoño. Por ello les dejaremos distintas imágenes de atuendos para que se inspiren y comiencen este mes de una manera diferente, looks que marcan algunas de las tendencias que se vieron en la Semana de la Moda de distintas capitales.

El gamulán será la chaqueta de la temporada otoño – invierno, es un clásico que debe estar en el closet. El color rosado se ha potencializado en distintas pasarelas se está convirtiendo en un ideal para cualquier momento. Los diseños escoceses y los cuadros en general serán tendencias ya sean en blazers, pantalones, faldas o camisas.

Rayas que se pueden combinar con más rayas iguales o diferentes. Chaquetas oversize en todas sus materialidades, desde jeans a cuero con bordados y con detalles. El blanco es una buena opción en todo momento desde los accesorios hasta las prendas. Las poleras con logos, citas o gráficas están muy de moda y fueron parte del street style de las personas en la Semana de la Moda.

estilo blanco 1

estilo chaqueta oversize 2 (1)

estilo escoces

estilo gamulan 1 (1)

estilo gamulan

estilo rayas (1)

estilo rayas 1

estilo rayas 2 (1)

estilo rayas 3

estilo rosado (1)

estilo rosado 1

estilo rosado 3

look blanco 2

look blanco

look escoceses

look gamulán

look oversize 1

look oversize 2

look oversize

look poleras

look portada (1)

look rayas

look rosado 1

look rosado

Fotos: Pinterest.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar