Seis tendencias de labiales que debes utilizar este 2017

Seis tendencias de labiales que debes utilizar este 2017

labios azules 2

Colaboración por Gabriela Ospino

Una parte esencial del maquillaje son los labios, ya que complementa el look completamente y agrega un toque diferente según el color escogido. Cada temporada las tendencias cambian y se van observando en las distintas alfombras rojas. Este año los tonos típicos están quedando atrás y se está apostando por colores más extravagantes, por texturas y degrades. Aquí encontraras una recopilación de cuáles son los tonos que triunfarán en 2017 que vienen cargadas de colores fuertes y distintos. –Labios grises: este color es neutro y combina con todo, aunque es un color poco común para llevar en los labios, por lo mismo destaca. Por lo que si decides atreverte con este color el resto del maquillaje debe ser más sobrio y neutral.

labios grises

labios grises 1
Labios naranjas: los labios rojos son un clásico y siempre lo han sido pero, para conseguir un look más moderno, el coral o naranja es una muy buena opción para darle un giro al tradicional rojo. En los pasados SAG awards las actrices Ariel Winter, Chrissy Teigen, Michele Dockety y Brie Larson se atrevieron a lucir labios anaranjados.

labios naranjas

labios naranja 2

labios naranja 1
Labios azules: Olivia Palermo utilizó los labios azules en la Semana de la Moda. Es la tonalidad oscura, tipo navy, la que más se está utilizando, aunque también se pueden llevar con distintas intensidades del color, quienes les va mejor este labial son a las personas de pieles frías.

Labios azules 1

labios azules
Labios vino: tonalidades potentes como el vino con destellos de burdeos serán tendencias, es un poco más clásico que el resto y se puede utilizar para eventos en la noche y ocasiones formales. Si se animan a utilizar este color tengan en consideración que toda la atención va a la boca y no a los ojos, por lo mismo las sombras en los ojos tiene que ser poca.

labios vino 1

labios vino

Labios fucsia oscuros: una tonalidad cereza oscuro o un fucsia profundo es lo que se utilizará este año, funciona tanto de día como de noche, dejando los ojos más naturales. Además es un color que le viene a varios tipos de piel ya que se puede encontrar con distintos destellos o subtonos más adecuado para la persona.

labios fucsia oscuro

labios fucsia oscuro 2
Con glitter: ya hemos vistos en distintas pasarelas y en las calles que los labios con escarcha se han vuelto una tendencia, se han potenciado de a poco y son excelentes para darle un giro al maquillaje, además son fáciles de realizar: un labial en cualquier tonalidad y por encima glitter del mismo color, con unos ojos sencillos y un rostro enmarcado para entregar una propuesta de maquillaje audaz.

labios con glitter

labios con glitter 2

labios con glitter 1

Fotos: Zeleb, Pinterest, Ellahoy, Harper´s Bazaar, Instyle.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar