La colección cápsula de Daniela Villegas para Salvatore Ferragamo

La colección cápsula de Daniela Villegas para Salvatore Ferragamo

6-daniela-villegas-bracelet-cage-big

“Descubrí durante todos estos años que la naturaleza cura sus propias heridas cuando se le otorga libertad”, fue la frase de Salvatore Ferragamo que inspiró a la diseñadora mexicana, Daniela Villegas, para crear la colección cápsula para la casa de modas italiana. La que incluye collares, pendientes, anillos y pulseras que representan la naturaleza de una manera delicada y diferente.

Este es uno de los últimos trabajos que se conoce de Daniela Villegas, pero la verdad es que ella lleva años dando que hablar con su particular estilo en la joyería. Los trabajos que ella realiza son mezclas de elementos orgánicos reales como escarabajos, puerco espín, plumas, piedras y maderas, los que fusiona con oro y piedras preciosas.

dv-2-copia

Este tipo de joyas han sido utilizados por celebridades de renombre mundial tales como Salma Hayek, Demi Moore, Katy Perry y Julianne Hough. Lo que significa que los coloridos y originales diseños de Villegas sorprenden a todo tipo de personas. Sobretodo porque lo que ella busca representar es la evolución y amor, por lo que sus fuentes de inspiración son la naturaleza, los libros, viajes y conversaciones.

Por su trabajo y arte es que Ferragamo la llamó para que hiciera una colección para la marca. Además de que sus diseños eran acorde a las prendas clásicas de la casa de modas tales como el pañuelo y los zapatos Ars creados por Salavadore en 1950.

dv-5

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 5.28.09 p.m.

Captura de pantalla 2017-03-08 a las 5.34.03 p.m.

Fotos: Daniela Villegas, Salvatore Ferragamo.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar