Los jugos saludables que transformarán tu cuerpo

Los jugos saludables que transformarán tu cuerpo

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

LivingJuice se ha convertido en una alternativa de alimentación para distintas personas, poco a poco se ha popularizado y hasta las estrellas utilizan este método para limpiar el organismo y adelgazar en el proceso. La empresa nace en 2013 con la idea de otorgar todo lo bueno que la naturaleza brinda, además se basa en los nutrientes de frutas y verduras para la creación de cada jugo.

En cada botella hay vida y salud, por ello el nombre de LivingJuice, no hay nada mejor que recibir todos los nutrientes desde la fuente original, de esta manera en cada trago se puede obtener los jugos más nutritivos y exquisitos posibles.

01

Florencia y Francisco son los creadores detrás de LivingJuice, juntos deciden ser la primera empresa de bebidas pensadas en frío de Latinoamérica. Desde su comienzo se ha posicionado como el referente en Chile de alimentación alternativa, nutritiva y saludable.

A fines de 2016 LivingJuice logró un gran hito, ya que incorporó la tecnología de presurización (HPP), lo que abrió las puertas para que llegará a todas partes de Chile, agregando seguridad alimentaria sin dejar de lado la nutrición, la pureza ni el sabor.

dsc_0243

El sistema de extracción cold-pressed es lento y meticuloso pero este permite que los nutrientes de los vegetales y frutas se mantengan intactos, que se extraiga hasta la última gota y, por consiguiente, hasta el último rastro de elementos nutricionales presentes en el fruto que llega a la botella.

Estos jugos están pensados para llenar el cuerpo de los beneficios que otorgan las frutas, darle una pausa al cuerpo ya que se puede obtener una limpieza profunda del organismo al realizar un programa reset, que por un lado se recibe una altas dosis de micronutrientes, y por el otro, el sistema digestivo queda liberado para que ejecute una limpieza de forma natural.

livingjuice

No hay duda de que para mantener el cuerpo sano se deben agregar los vegetales y las frutas para el bienestar del organismo, por ello al incorporar LivingJuice a la dieta se puede nivelar en buena parte muchas de las carencias que la gente realiza día a día optando por comida rápida, dulces en exceso y frituras.

Pero, al incorporar estos jugos a la dieta diaria se pueden obtener distintos beneficios como una altísima dosis de micronutrientes que favorece al organismo, y que a lo largo acercan a la persona a un estado ideal de salud.

LOGO_LV-copia

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar