Tendencias Vestuario Masculino Verano 2011

Tendencias Vestuario Masculino Verano 2011

 port

Vale la pena hablar un poco de lo que se viene para la moda masculina, ya que el avance que ha tenido esta área en los últimos años ha permitido dejar un poco de lado el aburridísimo clasicismo para abrirle más puertas a un hombre que se puede atrever a innovar y se puede preocupar más de su look. A pesar de este avance seguimos poniendo primero ante nuestros ojos y preocupación a las mujeres.

Miramos que es lo que se viene para ellos, procurando elegir lo más acorde al mercado nacional, y esto es lo que rescatamos.

SIN MANGAS

Maison Martin Margiela, ofreció un adorno floral en forma de bordados y cortes a láser. Por su parte Prada nos muestra sastrería con sus hombres sin camisa.

articulo 2_1

 

TRANSPARENCIA

Calvin Klein dio aires deportivos a su colección mientras Tim Hamilton prefirió utilizar una chaqueta blanca transparente.

transparencia

 

JEANS

El material base de la colección que nos presenta D&G en pantalones, camisas y patchworks, a veces con aplicaciones de tachuelas. El Denim de la temporada primavera verano 2010/2011, viene con tratamientos y técnicas más interesantes junto con la lenta aceptación del brillo en la moda masculina que trae nuevas posibilidades para innovar.

1978g copia

 

COLORES VIVOS

La colección de Tomas Maier para la Bottega Veneta mostró en la pasarela una aproximación más realista y usable, con toques sofisticados de color como rojo, en toda su sastrería impecable. Salvatore Ferragamo por su parte uso colores también muy cálidos como el naranjo y tierras como el café.

1983g copia

 

En el mercado nacional podemos encontrar diseñadores que ya han tomado esta tendencia, es el caso de Gabriel Zamora quien recientemente lanzó su nueva colección Ciudadano VII en Republica Dominicana en el evento DOMINICANA MODA realizado en octubre del año recién pasado. Este diseñador chileno tiene su tienda en el país del Caribe, pero hace a medida cualquiera de las prendas de su colección.

GABRIEL

 

Falta sólo esperar para ver si el verano 2011 el público masculino chileno se atreve a usar algunas de estas nuevas tendencias que les ofrece el mundo de la moda, nosotros decimos GO FOR IT!

Comentarios

También te puede interesar