Los anteojos que debes usar de acuerdo a la forma de tu cara

Los anteojos que debes usar de acuerdo a la forma de tu cara

lentes 1

Colaboración por Gabriela Ospino

Los anteojos y los lentes de sol se han vuelto un accesorio indiscutible en el guardarropa de las mujeres y los hombres, es una prenda versátil que puede combinarse con todo tipo de atuendo. Pero la clave para lucir bien con ellos está en encontrar el adecuado para la forma de la cara, por ello, te daremos varios consejos y te diremos cuál es el anteojo que deberías usar de acuerdo a la forma de tu rostro.

-Cara ovalada: los anteojos que más le convienen a este tipo de cara son los grandes con marcos gruesos cuadrados o redondos, para que las facciones se vean más delgadas. Los lentes deben cubrir las cejas y deben abarcar la parte superior del rostro.

lentes ovaladas

-Cara cuadrada: las gafas redondas u ovaladas suavizan y estilizan el rostro de la persona que tiene los rasgos pronunciados y de forma cuadrada.

lentes cuadradas

-Forma de corazón: los modelos triangulares con terminaciones redondas son ideales para suavizar la forma tan pronunciada de la cara, asimismo los lentes ovalados ayudan a equilibrar la forma natural del rostro. Lo esencial es que el marco del anteojo no supere la delimitación natural del contorno de los ojos.

lentes corazón

-Cara redonda: los colores oscuros del marco le brindarán profundidad a este tipo de cara, las gafas que encierran el ojo con exactitud y son de forma cuadrada en vez de circular van de maravilla a este rostro. Hay que evitar los modelos que son totalmente recto, es preferible optar por marcos gruesos y de amplio tamaño.

lentes redondas

La forma de los lentes debe complementar y equilibrar la del rostro, siguiendo estos consejos podrás optar por unas gafas que vayan con la forma de tu cara.

lentes 5

lentes 3

lentes 2

Fotos: Pinterest, E! Online, Pina Court.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar