#HoyMeVeo con Rotter & Krauss: El concurso que te hará ganar tus anteojos favoritos

#HoyMeVeo con Rotter & Krauss: El concurso que te hará ganar tus anteojos favoritos

R&K_02

Los anteojos ópticos se han convertido en un accesorio de uso diario, sobretodo, para las personas que no pueden vivir sin ellos. ¿No te gustaría tener más de un par de lentes para cambiarlos con tu look? Sería ideal que dependiendo de cómo te sientes pudieras modificar tu mirada con unas gafas distintas.

No eres la misma persona todos los días, por ello, Rotter&Krauss tiene una nueva campaña que consiste en cambiar de estilo con tus lentes y tiene una promoción en la que puedes comprar un pack plata y luego tienes la oportunidad de optar por un segundo par por un peso, si $1.

R&K_03

Pero eso no es todo, tenemos un concurso para ti. ¿Quieres ganarte tres lentes Rotter&Krauss totalmente nuevo? Sólo debes subir una foto a Instagram con tu mejor look y tus anteojos ópticos, junto al hashtag #HoyMeVeo y explicar cómo te sientes. No olvides mencionar a las cuentas de @VisteLaCalle y @RotteryKrauss. Así estarás participando y tendrás la oportunidad de ser el ganador de unos anteojos ópticos totalmente nuevos.

R&K_01

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar